Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion remota con hub inalambrico

comentario del autor Jue Ene 13, 2005 4:43 pm

Hola gente!
El tema es asi, tengo una red inalambrica (linksys) y quiero acceder a ella desde afuera, de una pc en mi casa digamos.
El tema es q las pc de la inalambrica tienen ip´s locales, ya sea, 192.168.0.1 bla bla, como puedo usar el escritorio remoto (si se puede) para entrar a una de esas pc con ip local?
El otro problema es q el hub inalambrico tienen un buen firewall y no deja q nada penetre en la red, a no ser q autorice el puerto q yo quiero.
El puerto q utiliza el escritorio remoto de windows igual se consigue en la pag ,pero tengo dudas si me va a funcionar.
Hay algun mejor programa de conexion remota?
Y los mato con la 3er pregunta:
Como puedo hacer para saber el ip de la maquina a la que me quiero conectar si estoy en mi casa?? creo q existen programas online q sirven para eso, puede ser??

Espero sus respuestas amigos!

forda999

asistió a la solución Jue Ene 13, 2005 9:32 pm

Desde una ventanita de DOS ipconfig /all tira algo de info.
VNC
http://www.vnc.com/download.html

Más info <---- AQUI !!!

El-NoXa

comentario del autor Vie Ene 14, 2005 2:38 am

Si, eso de ipconfig lo sabia, el tema q desconozco es asi:
si tengo una red con server, y este comparte internet a maquinas a las cuales se les asigna un ip fijo (192.168.0.1), como hago para conectarme remotamente a una de esas maquinas? ¿Pongo el ip de la conexion a internet y despues el fijo? (quedaria algo asi 201.254.68.176/192.168.0.1) o es un invento criollo? Eso es lo que no entiendo, como me entro en una maquina especifica en una red que tiene ip´s fijas. Por ahi hay algo que no se.....

El programa ese de conexion remota parece bueno, en el trabajo lo voy a descargar asi lo veo. Antes usaban el Radmin pero tiene un plazo de 30 dias creo.

Mil gracias y sigo atento a las espuestas!!

forda999

comentario Vie Ene 14, 2005 3:41 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos