Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 13, 2005 4:43 pm | |
|
El tema es asi, tengo una red inalambrica (linksys) y quiero acceder a ella desde afuera, de una pc en mi casa digamos. El tema es q las pc de la inalambrica tienen ip´s locales, ya sea, 192.168.0.1 bla bla, como puedo usar el escritorio remoto (si se puede) para entrar a una de esas pc con ip local? El otro problema es q el hub inalambrico tienen un buen firewall y no deja q nada penetre en la red, a no ser q autorice el puerto q yo quiero. El puerto q utiliza el escritorio remoto de windows igual se consigue en la pag ,pero tengo dudas si me va a funcionar. Hay algun mejor programa de conexion remota? Y los mato con la 3er pregunta: Como puedo hacer para saber el ip de la maquina a la que me quiero conectar si estoy en mi casa?? creo q existen programas online q sirven para eso, puede ser?? Espero sus respuestas amigos! |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 13, 2005 9:32 pm | |
|
VNC http://www.vnc.com/download.html Más info <---- AQUI !!! |
||
| comentario del autor | Vie Ene 14, 2005 2:38 am | |
|
si tengo una red con server, y este comparte internet a maquinas a las cuales se les asigna un ip fijo (192.168.0.1), como hago para conectarme remotamente a una de esas maquinas? ¿Pongo el ip de la conexion a internet y despues el fijo? (quedaria algo asi 201.254.68.176/192.168.0.1) o es un invento criollo? Eso es lo que no entiendo, como me entro en una maquina especifica en una red que tiene ip´s fijas. Por ahi hay algo que no se..... El programa ese de conexion remota parece bueno, en el trabajo lo voy a descargar asi lo veo. Antes usaban el Radmin pero tiene un plazo de 30 dias creo. Mil gracias y sigo atento a las espuestas!! |
||
| comentario | Vie Ene 14, 2005 3:41 am | |
|
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Gracias. Fede |
||