Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuraciòn Turbocomm EA 130 como router

comentario del autor Lun Ago 22, 2005 9:56 pm

¡ Hola todos ! Hace un par de semanas atràs ANTEL me conectò el mòdem de ADSL. Tengo 2 P.C. y un switch para compartir la conexiòn.
¿ Alguien sabe como puedo configurar el Turbocomm EA 130 como router ?. Agradezco toda la informaciòn que puedan darme. Saludos.

ELCHARRUA

comentario Mar Ago 23, 2005 5:48 am

Aca te dejo los manualsitos, espero q te ayuden.
Salute

EA130rar.rar  (1.52 kb) -

sandman1975

comentario del autor Mar Ago 23, 2005 4:19 pm

Muchas gracias por èsta valiosa respuesta. Realmente me sirve de mucho sobre todo porque puedo gestionar mì mòdem al conocer la IP del mismo : 192.168.7.1 . Ahora los valores que me faltan son los de VPI y VCI que son propios de cada ISP ( En mì caso AntelData ). Nuevamente muchas gracias por èsta respuesta y espero que alguien me pueda ayudar con esos valores sobre los cuales tengo duda. Saludos a todos.

ELCHARRUA

comentario Mar Ago 23, 2005 5:56 pm

ELCHARRUA escribió: Ahora los valores que me faltan son los de VPI y VCI que son propios de cada ISP ( En mì caso AntelData )

Perfecto! Llamá por teléfono a AntelData y pedíselos.Wink

Para mi son indispensables para usarlos bajo Linux. No se en tu caso pero reclamalos telefonicamente......decíles que los necesitás para terminar de configurar tu red.

El-NoXa

comentario del autor Mar Ago 23, 2005 7:12 pm

Navegando navegando por Internet encontrè en la pàgina de AntelData www.adsltest.com.uy un par de vìnculos : Instalaciòn del Software de conexiòn PPPoE y Config. de Conexiòn Compartida pero lamentablemente ninguno de los dos funciona. Con mucha paciencia llamarè a AntelData y solicitarè me envien los valores de VPI y VCI para terminar de configurar mì red. Saludos a todos y nuevamente muchas gracias.

ELCHARRUA

sin valorar Mar Ago 23, 2005 7:44 pm

ELCHARRUA escribió:y solicitarè me envien los valores de VPI y VCI para terminar de configurar mì red

Es lo que tendrías que haber hecho en un primer momento, si total no les cuesta nada, te dan los dos nros. y asunto resuelto.
Creo que son VCI 0 y VPI 35. Asegurate....
http://www.antel.com.uy/portal/hgxpp001.aspx?2,353,462,O,S,0,MNU;E;132;3;MNU;,
Código:Soporte técnico y atención de reclamos:
Atención telefónica por el 08001199.

El-NoXa

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 6:38 pm

Muchas gracias por todas la respuesta recibidas. Seguirè participando de los foros aportando alguna que otra opiniòn. Saludos a todos.

ELCHARRUA

sin valorar Mar Oct 13, 2009 10:42 am

Sé que es medio viejo el tópic.. pero alguien sabe la contraseña de Anteldata para este modem(Turbocomm EA130)?
Probe con DSL para contraseña y pass, pero no funciona.
Gracias.

prox51

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 10:03 pm

¡¡¡Hola Prox51!!!... Si mal no recuerdo era Usuario : admin
Password : admin

Probálo y fijáte si podés ingresar. Mientras tanto sigo buscando en los manuales.

Saludos.

ELCHARRUA

sin valorar Mie Oct 28, 2009 2:05 pm

Hola tengo el siguiente problema, he cambiado mi router por un linksys WRT45G y no se me conecta internet, le pongo el usuario y la clave y cuando voy a conectar me dice lo siguiente "Can not get a IP address from PPPoE sever"
Que puede ser? Soy de Uruguay servicio AntelDATA. Podra ser que no es compatible con el modem? es un turbocomm ea130, Con mi otro router andaba perfecto un DI-524
Desde ya Gracias

nicwill

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos