Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2008 12:18 pm | |
|
gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 01, 2008 5:38 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 01, 2008 9:03 pm | |
|
gamba47 |
||
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2008 9:51 pm | |
|
DOnde me dice: alta prioridad =50% media prioridad 35% baja prioridad= 15% osea tengo q configurar algo para que me tome la navegacion como alta prioridad o no?? o solo cambio estos valores, dando un poco mas a la alta prioridad y bajo un poco la baja prioridad, por ejemplo alta prioridad =70% media prioridad 15% baja prioridad= 10% Asi andaria bien?? te agresco desde ya |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 01, 2008 11:07 pm | |
|
Herramientas como iptraf, iftop y tcpdump son muy utiles a la hora de identificar que es lo que pasa en tu red, al principio son duras, pero con el tiempo ves la MATRIX gamba47 |
||
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 10:37 am | |
|
Bueno te comento un poco. tengo una bajada de arnet de 2.5Mb. con un modem router SmartAX MT882, tengo una red de 7 maquinas como ya dije Al brazil lo tenia funcinando como "ip static", como servidor dhcp, andaba joya al principio, pero despues quise limitar el ancho de banda para el p2p con el qos oficial,pero no funciono, aparte la conección quedo mucho mas lenta. Segun estuve leyendo en varios sitios, no es muy favorable que esten funcioando los dos router, osea el router del modem mas el brazil, por lo tanto quiero si me pueden explicar como hago para configurar el modem como para que funcione como modem no mas, y que el brazil se conecte y trabaje como router. y asi una vez que este configurado y andando de esa forma, quiero limitar el p2p, pero bue primero quiero hacerlo andar asi, para ver si mejora un poco. desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 02, 2008 11:31 am | |
|
luego tenes que crear en el brazilfw la conexion PPPOE, para que actue como router |
||
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 12:01 pm | |
|
Yo pude entrar a la configuracion del modem, pero es medio complicado, si me podes explicar como hago para configurarlo para que funcione solo como modem y que el brazil funcione como router te voy a agradecer gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 02, 2008 12:44 pm | |
|
luego en el brazilfw, tenes que ir al tipo de conexion y decirle que es PPPOE, poner el usuario, la contraseña, y todo eso, para que sea el brazil el que se conecte a internet |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 02, 2008 3:08 pm | |
|
gamba47 |
||
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 3:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 02, 2008 4:47 pm | |
|
Saludos. gamba47 |
||
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 9:53 pm | |
|
gracias |
||
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 10:01 pm | |
|
osea la pregunta es que el brazil cargado desde un cd funciona mejor que desde un diskette?, tiene mas posibilidades de configuracion? |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 03, 2008 7:35 am | |
monte2008 escribió:otra pregunta antes de proceder a la configuración, que ip le pongo al brazil? mi modem esta usando la 10.0.0.2, le pongo esa o pongo otra? Cuando lo pones como modem solo (sin ser router) es lo mismo, BrazilFW se encarga de realizar la comunicación con tu modem, sin importar la IP del mismo, ya que solo le interesa que SINCRONICE y nada más. monte2008 escribió:a otra pregunta me olvide, hoy estaba leyendo aca en el foro que viene tambien un brazil que se baja y se lo graba en un cd, y despues se lo hace correr en una maquina. yo lo que tengo es el generador del diskette del brazil 2.26, osea uso el disket con el brazil, y lo uso en una maquina que solo tiene memoria, la disketera y dos placas de red, y nada mas. Tenes una versión muy vieja, fijate que la ultima versión 100% estable es la 2.30.1 (esta la 2.31 pero tiene algunos problemas). Se puede instalar al HD por intermedio de un CD o con un floppy, el CD es más facil porque no se corrompe como el 80% de los floppys. gamba47 |
||
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 10:13 am | |
|
gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 03, 2008 12:14 pm | |
|
O usas un floppy o un HD para tener el sistema funcionando, con el HD tenes algunas mejoras que en el floppy no entran. gamba47 |
||
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 12:24 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 03, 2008 1:04 pm | |
|
HD = Hard Disk = Disco Rigido gamba47 |
||
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 3:27 pm | |
|
hace falta que la maquina que yo voy a usar como router tengo un sistema operativo, ya sea windows 98, y asì cargar al disco el brazil despues o como es?? gracias devuelta |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 03, 2008 5:09 pm | |
|
Requiere una maquina para si mismo y no hace falta tener nada instalado. Requerimiento minimo: pentium II con 32mb de ram Le pones el disco, y se instala como Windows, pero tarda 1 minuto nada más, lo unico malo hasta el momento es que la instalación es en ingles, pero es básico, nada para asustarse. Aca te dejo un link importante, a leer, el foro de BrazilFW tiene una excelente documentación, no quieras todo servido. http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=40&t=65745 http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=40&t=65237 |
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 5:49 pm | |
|
gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 04, 2008 6:07 pm | |
|
Se conecta a internet?? gamba47 |
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 6:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 6:58 pm | |
|
Direccion IP Externa Error getting address - ioctl() failed. (en webadmin, en la parte de Información General ) |
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 7:02 pm | |
|
Direccion IP Externa Error getting address - ioctl() failed. (en webadmin, en la parte de Información General ) |
||
| comentario del autor | Dom Oct 05, 2008 10:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 05, 2008 10:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 07, 2008 12:27 pm | |
|
Slds |