Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar modem router zyxel prestige 645R-A1

comentario del autor Lun Feb 21, 2005 7:19 pm

Hola .Tengo la duda de como poder configurar mi modem zyxel prestige 645R-A1 como router .Ya que comparto mi conexion a internet con 7 maquinas una como server y las 7 como clientes.Quisiera saber si pueden ayudarme a configurar mi modem como router para todas las pc sin tener un server y no marcar una conexion a internet desde el server sino que esten conectadas a internet desde el momento que se encienden.Ya que si tuviera problemas con el server y tendria que reiniciarla las demas perderian la conexion a internet.
Desde ya muchas gracias.

ben_tec

sin valorar Mar Feb 22, 2005 4:12 pm

Bueno te voy a pasar un dato un tanto ironico. Por que en un principio Telefonica configuraba por la modica suma de 150 pesitos un modem en modo router, solo el altisimo sabra por que difunde esa informacion tan vital y rentable en su pagina de Internet. Te paso el link el cual supuestamente funciona para toda la familia de los ZyXEL 600: http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=197&root=132
Abran perdido la cabeza o se querran ganar el cielo. No. Abran perdido la cabeza!!!!

patacon

comentario del autor Sab Feb 26, 2005 10:29 pm

gracias por el link ya lo configure en modo router y funciona con todas las pc..Hasta le cambie el password y que solo se acceda por telnet desde mi pc con una unica ip.

ben_tec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos