Hola amigos un favor, hay dos equipos de escritorio que comparten la conexion a internet, por medio de un modem de internet y un router, las direcciones ip son 192.168.1.254 es la puerta de enlace; 192.168.1.251 uno de los equipos y 192.168.1.255 el otro equipo, quiero configurar un portatil en inalambrica en esta red, active la coneccion inalambrica para que viera las redes inalambricas, el portatil me vió una coneccion, le di direccion ip y de puerta de enlace pero no me ingresa a internet, por asesor de coneccion a redes inalambricas configure el portatil. y me dijo que habia quedado bien, lo coloque cableado es decir le quite el cable a un pc y se lo conecte al portatil y tampoco me entra a internet, de la unica manera que me ingresa es colocandole el cable que sale directamente del modem de internet, ¿¿cual sera el problema???, por favor ayudenme por que no creo que la solucion sea comprar un router nuevo, segun me dicen si mi router tiene una antena debería de adaptarse a coneccion inalambrica y asi es el que tengo de una antena.
titutlo editado. mauri19877