Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CONTROLAR 10 PC'S

comentario del autor Lun Mar 28, 2005 8:50 am

HOLA DE NUEVO ME OLVIDE DE PREGUNTARLES NECESITO QUE ME ACLAREN COMO CONTROLAR 9 COMPUTADORAS DESDE EL SERVIDOR Y COMO CONFIGURARLAS YA QUE EL SERVIDOR UTILIZARA UN PROGRAMA PARA CYBER OSEA ES UN PROGRAMA QUE CONTROLA EL TIEMPO DE CADA PC'S Y RESTRINGUIR EL USO HASTA ASIGNARLE DESDE EL SERVIDOR LA HORA DE TRABAJO PIENSO UTILIZAR LAS 9 CLIENTES WINDOWS 98 SE Y DESDE EL SERVER WINDOWS XP PRO PARA CONTROLAR A LAS 9 PC'S ALGUIEN PODRIA ACLARARME? GRACIAS DE NUEVO ESPERO DE SER DE UTILIDAS YA QUE ES MI PRIMERA VEZ QUE ARMO UN CYBER GRACIAS. SALUDOS. Embarassed

LAGAOS

sin valorar Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Independientemente del sistema operativo que tengas , lo que realmente controla el servidor sobre los clientes, es la conexion y desconexion, y el tiempo que esten conectados, eso lo hace el software de gestion que tu quieras poner, lo unico que tienes que hacer es poner todos los ordenadores en red, e instalarle el programa de gestion de cyber. Esto en cuanto al control de conexion y desconexion de los clientes a internet, ahora bien, a parte de esto , te recomiendo que desde un principio gestiones bien la seguridad de todos los equipos, para evitar futuros problemas, con el windows 98 no podras controlar gran cosa, ya que es un sistema operativo bastante limitado en cuanto a la seguridad y el control desde otra maquina, con esto no quiero decirte que no lo uses, pero yo pondria desde un principio windows xp en todas las maquinas, el windows 2000 tambien serviria pero tendras posibles incopatibilidades con ciertos juegos. Con el xp podras impedir el acesso a ciertos programas, herramientas de registro, y panel de control etc. Trata de instalar si puedes algun sistema para evitar instalaciones y desconfiguraciones, como alguna tarjeta guardian , o algun software como el deep freezer, te evitara muchos problemas.

Saludos.

naiman

sin valorar Mie Abr 06, 2005 12:55 am

hola

*primero que sistema operativos vas a utilizar en tu servidor?
*segundo que es lo que quieres controlar el tiempo de uso de la terminales? o que tipo de contro quieres hacer?

deberias hacer esta evaluacion primero para poder aclarar el panorama

saludos

dab_77[/code]

dab_77

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos