Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Crear una red

comentario del autor Mie May 14, 2008 6:46 pm

Quiero crear una red con 4 computadoras que tengo, quiero saber como la puedo hacer...

Maykvir

asistió a la solución Mie May 14, 2008 9:49 pm

se te puede llegar a ser bastante complicado si no tenes conocimientos de esto. pero seria algo asi tenes que poenrle a cada una, una ip en el mismo rango, podria ser, 192.168.10.1, 2, 3, 4, mismo grupo de trabajo para todas, y si tens la conexion fisica bien echa, ahi deberias de ver la red.

MAURI19877

comentario del autor Jue May 15, 2008 10:51 am

mira este es otro problema estoy conectado a internet mi proveedor me dijo que pusiera las ip en automatico y asi estan entonces creo que no puedo poner una ip....
alguna otra solucion...!!!!!!

Maykvir

asistió a la solución Jue May 15, 2008 11:24 am

como te dije se te puede complicar y aca salta el principal problema.

si estas conectado a internet tenes un router, o un sistema que haga de router, en cualquiera de las dos opciones, tenes una ip de internet (la dinamica que te esta dando tu probeedor) y una ip de red privada que es con la que te manejas en tu red, en el router se diferencia por lan y wan, donde wan es la ip de internet, y lan tu ip privada dentro de la red.

MAURI19877

comentario del autor Jue May 15, 2008 11:54 am

Mira ellos me dieron un moden , el moden lo tengo conectado a un swish y las computadoras estan conectadas al swich, he tratado de hacer la red con el asistente que trae windows pero no he podido hacerla (anteriormente las habia conectado en red y tambien las tenia asi con ip automaticas me funcionanban bien se les metio un virus y las formatie desde entonces no he podido ponerlas en red); y router no tengo...
que puedo hacer!!!!!!!!

Maykvir

asistió a la solución Jue May 15, 2008 12:17 pm

proba esto:
le pones a todas una ip dinamica, las conectas como estan, y ponelas todas dentro del mismo grupo de trabajo. si precisas discar para conectarte vas a precisar que configures la conexion en cada una, tambien puede ser que tu modem sea tambien router y entonces la configuracion sea distinta.

MAURI19877

comentario del autor Jue May 15, 2008 1:04 pm

mira casi no entendi lo anterior
aqui te va un el moden que tengo y ke esta conectado al swich

arris_cm450.gif  (82,61 KB)

arris_cm450.gif

Maykvir

comentario del autor Jue May 15, 2008 1:09 pm

mira es te es mi esque ma de como lo tengo

esquema.JPG  (16,28 KB)

esquema.JPG

Maykvir

asistió a la solución Jue May 15, 2008 1:09 pm

lo que te nombre es en la configuracion interna del modem

atras del modem tenes un dispositivo concentrador, es ese el que tenes que configurar

MAURI19877

comentario del autor Jue May 15, 2008 1:46 pm

por medio de la pc ??????????????

Maykvir

asistió a la solución Jue May 15, 2008 1:56 pm

leete en internet como configurar un router.

MAURI19877

comentario del autor Jue May 15, 2008 1:56 pm

tambien he estado pensado que el problema sea que en la conexion de area area local la figura me sale con un candado

redes.JPG  (57,42 KB)

redes.JPG

Maykvir

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos