Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 5:19 pm | |
|
ahora, he compartido esta idea del cyber con muchas personas, les pregunto que si puede ser un buen negocio, algunas me dicen que si, y otras me dicen que ni lo piense, por que no deja nada de ganancias, ahora mi pregunta para ustedes es... ¿si un cyber con lo ultimo en tecnologia, (internet de 2mb, computadoras con windows xp, 2gb de ram, procesador intel core, 160 disco duro marca hp, y monitor lcd de 15" samsung, entre otras cosas nuevas), pueda ser una buena entrada economica?????, tomando en cuenta que la competencia no tiene ni la mitad de lo que yo ofresco, en algunas cosas, si ofresco un buen servicio atencion personalizada, promociones, ya que ellos no lo hacen y podria estar ubicado en la col. Centro de mi ciudad, al lado de un cyber que ya tiene aÑos hay, una esc. De nivel superior esta ubicada a solo 2 cuadras de ese local y una primaria a 1, ¿¿¿¿¿¿¿¿si la harÉ??????????? pagaria al mes un total de $3,500.00 de gastos, (renta, agua, luz"aprox", internet infinitum) por favor una ayuda, me es bueno pedir consejos, por eso estoy en esta pagina), gracias dios los bendiga |
||