Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

D-Link 524 + Fibertel...configuracion ?

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 1:45 pm

Hola gente, acabo de contratar fibertel, y tengo un Router Dlink 524 y dos pc, quise configurar el router y no hay forma de que trabajen las dos pc...

Lo que hice:
1- Conectar el Moden al Router, dejar conectada solo una pc ( la que instalaron el moden ).
2 - Ingresar al 190.168.0.1 como administrador, una vez dentro, ejecute el "run wizard", le doy siguiente y me detecta automaticamente la coneccion.
3- Me pregunta si quiero clonar la Mac adress, le pongo que si, le doy reiniciar y listo.
4- En las pc, en las configuraciones de red, "TCP/IP", dejo todo en "obtener automaticamente".

Despues de esto, la pc inicial se conecta a internet, donde pongo el cable para la otra pc, esta, no se conecta nunca.

Que puedo estar haciendo mal ?

NOTA: Tambien segui los pasos anteriormente pero sin conectar el modem al router....y tampoco.

Espero sus comentarios!

Gracias !!!

lapsa2000

sin valorar Dom Jun 22, 2008 8:31 pm

En la zona que estoy yo no hay modem de fibertel y desconozco como trabajan los mismos.

Lo unico que te puedo preguntar por el momentos es si estas conectando bien el cableado, digamos, el cable que va del modem a el router lo pongas en el puerto WAN del mismo y las maquinas en los puertos lan.
Porque si no lo conectas asi puede estar solo trabajando como switch.

Saludos

MaroNET
Moderador
sin valorar Dom Jun 22, 2008 8:33 pm

proba conectar la pc que te anda, con el cable que te anda al puerto donde hibas a conectar la segunda pc, asi te sacas la duda si esta andando el puerto del router.
en la pc que no detecta la ip dinamica ponele como puerta de enlace la ip del router,
si todavia nada, pero pudiste constatar que el puerto del router funciona, ponele una ip privada dentro del rango del router, seria lo mismo que el dhcp, pero tene cuidado que no se cruze con el dhcp.
tambien asegurate que tengas bien echo el cable de la pc dos.

MAURI19877

sin valorar Mie Jun 25, 2008 3:04 pm

Con el modem Webstar no se puede.
Pedi servicio tecnico y cuando venga el flaco tirale unos mangos para que te ponga el motorola, con eso no hay dramas.
O usa la PC ppal con conexion usb como proxy, sali por la placa de red de la PC al router y de ahi a las maquinas que quieras.
Para la conexion usb instala el driver que viene con el cd.

daniel zanella

sin valorar Jue Jun 26, 2008 11:44 pm

Porque no se puede usar un modem webstar?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

sin valorar Vie Jun 27, 2008 7:01 am

La verdad que ni idea, se me presento el problema y abri un post preguntando hace un tiempo y cero respuestas. Probe con el motorola y todo sin problemas.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos