Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 22, 2005 5:53 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Sep 22, 2005 5:59 pm | |
|
Bajate todas las actualizaciones de XP. Emule es el unico programa que tenes residente ademas del msn. Otra que se me ocurre es desactiva el firewall e instalate el where is ip o alguno similar y controla que esta saliendo y que esta entrando. Suerte |
||
| comentario | Jue Sep 22, 2005 6:13 pm | |
|
Saludos y gracias por entender Leo |
||
| comentario del autor | Jue Sep 22, 2005 10:22 pm | |
Silvio escribió:Hace una cosa desactiva el Emule y dejala probando un dia a ver como se comporta. Probe no usar el emule, desactivar el antivir y todo eso, lo raro q las otras maquinas con xp no tienen ese problema |
||
| comentario | Jue Sep 22, 2005 10:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Sep 22, 2005 11:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 23, 2005 1:50 am | |
Silvio escribió:Seguro que no hay ningun proceso corriendo nop, pero lo raro es como puede ser que si en el explorador no me muestra la pag, pero a la vez hago un ping a esa direccion y el ping da bien, es rarisimo |
||
| comentario del autor | Vie Sep 23, 2005 1:51 am | |
ruddy_rar escribió:Por las dudas, probaste con otro cable de red?? no la verdad q no probe, no tengo ninguna a mano como para probar y tendria q esperar a que ocurra el error ya q es algo intermitente |
||
| comentario | Vie Sep 23, 2005 2:05 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Sep 23, 2005 4:22 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 23, 2005 1:37 pm | |
ruddy_rar escribió:Probaste con varios browsers?? sip, probe con varios y es la misma cosa |
||
| comentario del autor | Vie Sep 23, 2005 1:39 pm | |
sandman1975 escribió:parece spyware.... o algun drama de DNS, pero si las demas andan bien, no creo q sea DNS.- prove con el asitspy y nada, y el dns lo gestiona el router dsl, y las otras pcs con win98 y win xp no tienen ese drama?!?!?! |
||
| comentario | Vie Sep 23, 2005 3:40 pm | |
|
El resto es inexplicabe, como el 99% de lo que pasa en windows......... |
||
| comentario del autor | Sab Sep 24, 2005 2:45 pm | |
gamba47 escribió:Si la maquina tiene ip fija conviene que le pongas DNS propios, por las dudas..... Es verdad, tiene ip fija y dns propio, ahora parace q se soluciono el probema, ip fija y dns propio tenia, pero... pero..., lo hice fue agregarle un dns secundario q lo saque de una maq con win xp q estaba en automatico se lo agregue como dns secundario y ando parece no se de donde sacara el win esos dns pero parece q con eso anda por ahora al menos gracias a todos |
||
| comentario | Sab Sep 24, 2005 5:19 pm | |
|
tracert -d -h 10 www.google.com Ahi te va a devolver un monton de IPs, la primera es tu puerta de enlace (la pc servidor) y el resto son todos DNS!!! Salu2. Emiliano. |
||
| comentario del autor | Sab Sep 24, 2005 5:44 pm | |
gamba47 escribió:Cuando quieras DNS solo tenes que ir al DOS (sea con CMD en WinXP o con COMMAND.COM en Win98) y poner lo siguiente. Que pasaria si en vez de 192.162.0.1 q es la direccion del router, pongo cualquier otro DNS, sirve igual, se midificaria en algo?? el rendimiento |
||
| comentario | Sab Sep 24, 2005 6:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 24, 2005 6:09 pm | |
gamba47 escribió:Todo es cuestion de probar............... no te se decir bien porque nunca lo he echo.......... salu2.Emiliano. Verdad, Verdad, asi q probaremos a ver q pasa |
||
| comentario del autor | Sab Sep 24, 2005 6:14 pm | |
ctomasi escribió:gamba47 escribió:Todo es cuestion de probar............... no te se decir bien porque nunca lo he echo.......... salu2.Emiliano. lo acabo de cambiar, y... parece q anda tambien, hasta ahora no note mal funcionamiento, nada mas q en vez de google puse www.telecom.com.ar, ya q mi proveedor es arnet y me arroja menos latencia q google, creo!!? |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 24, 2005 6:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Sep 24, 2005 11:03 pm | |
|
1.JPG (39.27 KB) ![]() |
||
| comentario | Sab Sep 24, 2005 11:34 pm | |
|
dns son las rutas que tu navegador va aha utilizar para salir a internet lo que podria aparentemente acelerar la navegacion por que tu navegador no pierde tiempo buscando salida por otros lados los dns son las ip de los servidores de internet de tus proveedores un proveedor de internet se conecta a internet por 2 o mas proveedores mundiales, ellos tienen configurados sus servidores y le tienen asignado una ip publica al equipo. esos datos te los da tu proveedor de internet. |
||
| comentario | Dom Sep 25, 2005 12:45 am | |
angelpg19 escribió:no te confundas, No solo tu navegador, todo el equipo. |
||
| comentario | Dom Sep 25, 2005 12:50 am | |
|
gracias por la aclaracion |
||
| comentario | Dom Sep 25, 2005 12:52 am | |
angelpg19 escribió:no te confundas, Como vos decir son las rutas que usa la Pc para resolver las direcciones ip, pero podes poner cualquiera, no son necesarios los que te asigna tu proveedor, estamos hablando en el caso de una red interna (en la que el proveedor ISP de la maquina es una maquina de la red que tiene asignados sus DNS por el proveedor de ISP). Por eso estamos hablando de cambiar DNS, porque vos tenes dominio sobre este tema en una intranet: Vos podes cambiar el DNS de una maquina de la intranet, pero no es tan facil cambiarlo en la maquina que es el servidor de la intranet. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 25, 2005 1:23 am | |
|
antes estaba con un proveedor de internet (emprsa estatal) que me daba internet dedicado y el enlace de ultima milla me llagaba por una linea telefonica normal y conectaba a un modem el modem conectaba al router y este salia al swicht con cable de red, este router tiene una ip publica del swicht salia cable de red a las pc y al servidor linux que tambien estaba configurado de servidor dns, que tambien tenia una ip publica todas las pc se configuraban la red con puerta de enlace la ip del linux y a la vez, esta ip hacia de dns p y de dns 2do tenia la ip del router. esta conexion tenia la ventaja que si al servidor linux se dañaba solo cabiaba la puerta de enlace y dns p de las terminales a la ip del router ----------------------------------- luego me cambie de proveedor por fibra optica que se conecta al cable panamericano. el cable de fibra se conecta a un modem y de este sale un cable de red al servidor linux del servidor linux sale cable de red al swicht para repartir el internet, este seridor tiene una ip publica y tambien esta configurado como servidor dns a las pc clientes la red la tengo configurada como puerta de enlace y servidor dns p la ip del servidor linux, en este caso no es necesario tan necesario el dns s, pero lo tengo la ip del servidor de internet de mi proveedor. en otros locales que soy tecnico es similar a lo que comento. Conclusiones: los servidores dns es para que la pc se direccione mas eficientemente a la salida de ineternet, no hay motivo que te conectes a servidores dns de otros servidores por que lo unico que lograras en caso de que tengas conexion a ineternet, es que la pc se de doble vuelta antes de salir a internet. en otras palabras, las pc salen de internet por su servidor del proveedor y luego tienen que buscar el dns de otro servidor que quien sabe en que pais este, hasta que lo encuentre y despues salga a internet. te hace mas lento el internet |
||
| comentario | Dom Sep 25, 2005 2:10 am | |
|
http://es.wikipedia.org/wiki/DNS Yo lo que siempre entendí por dns era la ip donde mi máquina tenía que conectarse con el servidor. La ip pública asignada a tu máquina es solamente para que las demás puedan ver tu pc. Ahora bien he visto gente que en el dns primario pone la ip de la puerta de enlace y supuestamente les funciona, yo no lo probé. Los dns de mi proveedor de internet, en este caso Ciudad Flash, yo encontré en las propiedades de mi conexión a internet. Me conecto a través de un modem router, trabajando como router, y de este a un swich y luego a las máquinas correspondientes. |
||
| comentario | Mar Sep 27, 2005 2:14 am | |
|
eso si, el servidor linux tiene los dns del servidor de internet de ellos y el dns del servidor de ultima milla |
||