Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

De una red alambrica conectar una lap inalambricamente

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 12:55 pm

Saludos amigos mi problema es el siguiente:

Tengo una red de 4 computadoras conectadas alambricamente a un router Airlink 101 (este es un router alambrico e inalambrico), ahora bien quiero proporcionarle internet a una lap top inalambricamente, como configuro mi router para que me de señal inalambricamente?

fabefront

sin valorar Mar Jun 17, 2008 7:31 pm

primero checa dentro del router que tengas habilitado el puerto inalambrico y si no habilitalo, despues tu equipo va a detectar la señal automaticamente configuralo y los das de alta te va a preguntar a que red y te las opciones disponibles seleciona la que le corresponda a tu router y listo

teresa aguilar

sin valorar Mar Jun 17, 2008 11:46 pm

Como dice Teresa, ingresa a la configuracion de tu router y verifica que este HABILITADA la funcion de Wireless, si no lo esta habilitalo como AP, establecele un SSID, esto significa el nombre que le vas a dar a señal para asi poder identificarla con tu notebook o equipo cliente.
Despues podes agregarle seguridad a la red, establecerle una clave wep o un control de filtrado por mac, si es un lugar donde ves no hay nadie que se te pueda colgar lo podes dejar deshabilitado, pero si no le metes una clave y fue.
Saludos

MaroNET
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos