Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desde Win Xp no veo los otros Pc con win98

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 10:19 pm

Hola Amigos de Yoreparo les quero pedir un gran favor ustedes me pueden decir como veo los terminales en la oficina tengo una conexion a internet desde un pc con win xp y los otros 7 pc con win98 se conectan atraves del pc con xp estoy usando un switsh 24 puertos 10/100 m

al abrir un pc con win 98 y ver entornos de redes aparecen los 7 con win98 pero el que tiene xp no sale

y al abrir entorno de redes del xp no se ninguno

estaria muy agradecido si me pudieran ayudar

gracias

Ultima edición por cipher101110 el Jue Dic 30, 2004 7:31 pm, editado 1 vez

cipher101110

asistió a la solución Lun Dic 27, 2004 11:03 pm

hola, mira, en la maquina que tiene win xp en las propiedades de red activa el protocolo compatible con ipx/spx

creo que eso es todo lo que necesitas

saludos

ramhec

comentario del autor Mar Dic 28, 2004 9:26 pm

gracias por la atencion intentares ver eso gracias

cipher101110

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 12:43 am

Resulta que como les dije antes desde cualquier pc win98 veo a todo los98 en red pero no veo el xp y desde el xp no veo nada

yo inicie el asistente de win xp para configurar la red ahora el win xp me entrogo un disquette que utilice en todos los otros ordenadores

ya intente utilizar el inicio/programas/accesorios/comunicaciones/coneccion a escritorio remoto pero me pide algo asi como equipo, al examinar mas me aparece un grupo de trabajo que es el mismo que aparece cuando en pincho en ver equipos del grupo de trabajo (Ej Officina) al pinchar me aparece servidor que es el pc con win xp

me gustaria que alguen me ayude paso a paso

igual estoy muy agradecido con ramhec gracias por tu colaboracion

cipher101110

solución Jue Ene 13, 2005 3:38 pm

solo debes agragar el protocolo ipx en todas las pcs y solucionas el problema

Beto-cemcomp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos