Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

direccion IP

comentario del autor Sab Nov 12, 2005 2:05 am

tenia dos màquinas en red, una de servidor que le proporcionaba internet con el wingate. quisimos conectar otra màquina mas pero no funciono, y cuando volvia conectar a la red la computadora que no era servidor, ya no andaba mas la conexión. Me parece que se cambio la dirección de IP porque cuando me fije (en winipcfg) ya no decia 192.168.x.x sino 169.254.x.x y tengo entendido que es una dirección linklocal que no sirve para internet. El tema es que no se como arreglarlo, en la otra computadora (servidor) no detecta esta otra máquina a través del wingate...

polly_nir60

comentario Sab Nov 12, 2005 6:51 am

Si en un final lo que deseas en cambiarle la IP a la Pc eso lo puedes hacerlo en Conexiones de RED, entra en las propiedades de la Conexion de area Local y despues entras en las propiedades del protocolo TCP/IP y ahi cambias la IP a la que quieres que tenga dentro de la SUBMASCARA de RED logicamente......

Si no te hes molestia y en algo te a ayudado este pequeño escrito valoramelo al lado a la derecha..... Grxxxx

Twisted Evil

Pitoniso

asistió a la solución Dom Nov 13, 2005 5:33 pm

saludos,

debes tener en cuenta que si tienes activo de direcciones dinámicas la dirección cambia con cada arranque de los equipos porque seguramente tu servidor tiene activo DHCP lo cualquiere decir un servidor de direcciones dinámico.
para una comunicacion local a un servidor no se requieren direcciones IP porque estas solo se usan para salir a otra red ya que son de capa 3 o protocolo de enrutamiento.
Puedes intentar usar el comando ping en la pantalla de comandos de D.O.S o digitando cmd en ejecutar y allí escribes ping xxx.xxx.xxx.xxx la cual es la direccion de tu servidor internet asi sabras si el mira tu terminal.

carlos malaver

asistió a la solución Lun Nov 14, 2005 6:32 pm

El wingate tiene el servicio de DHCP activado, sino es asi volve a configurar la ip en tu terminal, teniendo en cuenta la configuracion de la pc con Wingate.
Suerte

Silvio

comentario Lun Nov 14, 2005 11:31 pm

hola.. te explico la ip que tienes ahora y que empieza con la direccion 169.xxxxx etc.. te esta indicando que no hay comunicacion entre el pc y el modem q va a internet.
yo tuve un problema igual y lo solucione formateando el pc y cargando el xp de nuevo.
le busque por todas partes, cambiando esto o aquello y nada.
no me convencia porque en propiedades la red ve al modem, es decir su direccion fisica y todo eso, pero no deja entrar internet.
solucion: formatear y listo... ojo con los drivers de tu pc...
rescatalos antes de borrar en una pendrive o cd.

lufuenza

asistió a la solución Lun Nov 14, 2005 11:44 pm

Sin ofender FORMATEAR, noooooooooooo en el peor de los casos desinstala el wingate reconfigura tu red y volve a instalarlo pero no format por ahora, busca la solución que tiene que estar.

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos