Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disminuir la velocidad de video en wmp 10

comentario del autor Sab Oct 15, 2005 5:55 pm

quiero saber como puedo disminuir la velocidad de video en windows media player 10 o 9 o algun reproductor que pueda utilizar en donde pueda disminuir velocidad porque necesito ver unos videos que van demasiado rapido son videos 24horas y por eso van demasiado rapido me urge espero me puedan contestar algun reproductor en donde pueda disminuir la velocidad de video

nery210

sin valorar Sab Oct 15, 2005 6:52 pm

Con el bsplayer podés disminuir la velocidad de reproducción.

ruddy_rar

comentario del autor Dom Oct 16, 2005 5:35 am

no encuentro la opcion para disminuir la velocidad podrias decirme para un bs player ver 1.36

nery210

sin valorar Dom Oct 16, 2005 8:07 am

Click con botón derecho sobre la ventana de reproducción (no sobre el reproductor), luego reproducción/velocidad y allí seleccionás la que dice 1/2 y te disminuye a la mitad la velocidad. O sino tenés otras posibilidades más.

ruddy_rar

comentario del autor Dom Oct 16, 2005 1:37 pm

fijate que le doy que disminuya la velocidad pero lo que hace esque detiene el video y la musica si disminuye pero el video se queda como pausado que puedo hacer ???

nery210

comentario del autor Dom Oct 16, 2005 1:40 pm

o talvez conoces otro reproductor en el cual podes disminuir la velocidad no sabes si en el powe dvd podes hacer eso ???

nery210

asistió a la solución Dom Oct 16, 2005 4:03 pm

Ni idea nunca lo usé.
Me parece que podés estar teniendo problemas de codecs. Probá instalar el último k-lite.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos