Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 10, 2005 3:21 am | |
|
Mañana debo por primera vez instalar dos pcs para compartir banda ancha con un Ruteador Encore Broad Router ENAFN-RT514, con Windows ME en ambas computadoras. Seria muy bueno que me diesen los pasos para tener exito en la instalación. Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 10, 2005 3:39 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Nov 10, 2005 3:42 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 10, 2005 4:10 am | |
|
El sistema Operativo es Windows Melliniun en las dos PCs, ahora de los dos tipos de configuración cual es la más efectiva. Tengo idea de las asignaciones de IP, los hice cuando conecte dos pcs de punto punto apunto. Pero es la Primera vez que lo hare con un Ruteador. Gracias |
||
| comentario | Jue Nov 10, 2005 7:55 am | |
CarlosArevalo escribió:Rudy Rar: Perdón me mandé cualquiera. Todo depende. Por ejemplo con las ips dinámicas asignadas por el servidor dhcp del router es lindo porque no tenés que configurar nada y automáticamente te asigna las ips y demás. La cuestión es que dicen que para abrir puertos en el router es más complicado por el tema de la asignación de las ips. Yo en la red que tengo en casa deshabilité el dhcp y utilizo ips estáticas así puedo abrir los puertos tranquilamente y cierro los puertos si no quiero que me jodan con el emule o programas diversos mis vecinos para que no me chupen el ancho de banda. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 3:04 am | |
|
Hoy en la tarde trate de arrancar con el proyecto: El Modem ADSL es ZINC NETWORKS AN1020E El Ruter ENCORE ENAFN-RT514-PR Dos PCs con Windows ME Hice las conexiones de Banda Ancha Ciudad Internet, al Modem ADSL y de este, a la entrada WAN del Ruter. Concecte las dos PCs a las entradas PC1 y PC2. Reinicie y listo. No paso nada. Pero haciendo correr Norton Antivirus "Liveupdate", se actualiza en las dos PCs, pero no accede del IExplorer. En PC1 en la parte inferior derecha de la pantalla hay un icono de una PC que dice "Puerta de enlace Internet conectado" Preguntas: 1. ¿Como se ingresa a la configuración del Router Encore. Para seleccionar IP dinámica DHCP o Estática.? (Puerta de enlace) 2. ¿el iexplorer es necesario darle un IP si es así ¿cual es? 3. ¿Como reconocer las placas de RED de cada PC en SISTEMA ya que aparecen varias? 4.Para entrar a Ciudad Internet se debe usar el programa WinPoet 2 o solo es suficiente con la que se crea con el Windows ME? Peron por las mcuchas preguntas. Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 11, 2005 4:54 am | |
|
En el iexplorer tenés tenés que ir a las opciones de internet y probar primero que esté tildada la opción de detectar automáticamente la ip en la parte de conexiones. |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 11, 2005 5:10 am | |
|
Lo primero que tenés que ver es acceder al web admin del modem. Por lo que vi se realiza por la siguiente ip: 192.168.1.1 Probá de poner el login como admin y la contraseña como routertbsa Si no entra con esa vamos a tener que seguir buscando. Sigo buscando info!!! |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 11, 2005 5:23 am | |
|
http://teknicos.com/chs-bin/msboard.cgi?ID=fssoft.fsadsl&msg=7842&DOC=151 http://www.psicofxp.com/forums/routers-modems-adsl-cable-switches.268/288889-no-puedo-hacer-rutear-modem-zinc.html http://www.laneros.com/archive/index.php/t-46242.html |
||
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 7:30 am | |
|
Gracias por los datos, sobre el manual del Router no lo tenia, pero despues de mucho trabajo ubique la pagina del Fabricante y baje el manual: http://www.encore-usa.com/manual.php?category=routers&lang=sp User: http://192.168.62.1 Pass: admin Ruddy rar, para entrar a la "Puerta de enlace" necesariamente tiene que esta conectada a banda ancha, o solo desde el iexplorer es suficiente. Ya que intente y me salia el Winpoet para conectarse a internet, sin ningun exito. Esta tarde estoy por el cliente y haber como me va. Gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 11, 2005 5:41 pm | |
|
Lo que tendrías que hacer primero es conectar una máquina directo al modem para ver la configuración del mismo ya que si vas a usar el router entonces lo tenés que poner como bridge (puente) para que el router se encargue de lo demás. |
||
| comentario del autor | Dom Nov 13, 2005 5:44 am | |
|
Ingrese al ROUTER con las contraseñas según el manual. No pude arrancar la RED. Probe solo el modem ADSL y trabaja bien. Por favor te pediria que me des los pasos que debo dar para configurar: As de cuenta que ya esta conectado la parte de hardware: 1. EnciendoModem, Router y PCs 2. Una vez encendido Windows Me que debo hacer? 3. Cómo accedo a Ciudad Internet, es automático o debe correr MI CONEXION? 4. Que datos debo tener para Mapear los IP en statico? Hubo algunas veces que el Norton Live Update entro a la red y se actualizo, solo cuando se ejecuta esta acción. Pero ahora no lo hace. El Norton puede impeduir acceder a la red? Muchas preguntas, a ver si tienes algunas paginas que te guien paso a paso. Gracias |
||
| comentario | Dom Nov 13, 2005 6:09 am | |
|
1- El router te tuvo que traer un cable de red. Este cable de red es cruzado. Ponelo derecho a tu máquina. 2- Prendé tu el modem y luego tu pc. Fijate las indicaciones de los led piloto del modem. 3- Fijate si podés entrar en la configuración del modem. Fijate la ip 10.0.0.2 o sino 192.168.0.1 Si alguna de estas dos ip te salta un cartel para poner el usuario y contraseña entonces probás con esta contraseña primero: usuario: admin - admin contraseña: adsltbsa - routertbsa Probá primero con la primero y luego con la segunda. Si no entra ya veremos. |
||