Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dudas con conexión compartida a internet

comentario del autor Jue Ene 13, 2005 1:54 pm

Tengo una pregunta, tengo en mi laburo una conexion compartida a internet, en las 3 maquinas tengo win xp, ahora, las pude poner en forma a todas usando el disco de red y se ven perfectamente entre ellas, pero no se puede acceder a la maquina server desde las otras... que puedo haber hecho mal? Gracias desde ya.

Editado. Elige un asunto a futuro antes de postear que se corresponda a tu problema.
Gracias.

chelogemza

asistió a la solución Jue Ene 13, 2005 2:40 pm

hola:

proba desactivando el firewall de la pc que no podés ver....tambien activá "compartir" en las propiedades de "C".

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Jue Ene 13, 2005 3:19 pm

Cuando compartis la conexión, la ip de la máquina que actúa como server pasa a ser 192.168.0.1, tendrías que configurar esa ip como puerta de enlace en el resto de las máquinas, eso para poder tener internet en todas.
En el resto de las máquinas tendrías que configurar las ips pertenecientes a la misma clase: 192.168.0.x. Además de eso tenés que cersiorarte que estén en el mismo grupo de trabajo.
Si tenés el SP2 del XP vas a tener que configurar el firewall.
Cualquier cosa... comunicánoslo.

Saludos.-

Cancerbero

comentario Jue Ene 13, 2005 3:24 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Jue Ene 13, 2005 7:27 pm

mira, las 3 tienen el SP2, y estan con carpetas compartidas... pero las hosts se pueden intercambiar archivos en la red, pero la que es server de la conexion compartida a internet no se puede acceder desde ninguna de las hosts... pero si viceversa... (tengo otra preguntita, pero es de hard, asi que la mando a otro foro asi dejamos todo limpito) desde ya gracias por la atencion!!! como siempre se portan como duques conmigo...

chelogemza

comentario Jue Ene 13, 2005 9:41 pm

fijate el firewall y fijate si tenes antivirus si el antivirus no tiene proteccion de firewall.

ej: el panda aparte de ser antivirus tiene proteccion de firewall

fijate

suerte

salu2

elgusty

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos