Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dudas con red inalambrica

comentario del autor Dom Nov 06, 2005 6:24 pm

hola amigos queria consultarles por que estoy por armar una red inalambrica,para compartir internet con 4 amigos mas.la pregunta es :yo para enlasarles internet a los demas debo tener modem sale rj45 cable utp entrada a point sale coaxil antena.las demas antenas receptoras restantes entra antena coaxil -a poit cable utp placa de red pc.quiero saber si asi es lo correcto o hay variables gracias a todos.
guillermo oliva
guilleoliva99@hotmail.com
bs as
argentina

guilleoliva

comentario Lun Nov 07, 2005 4:02 pm

Que tal si usas algunas comas, algunos puntos en la redacción del post, no se puede leer ni mucho menos entender, no te apresures a escribir porque las respuestas van a llegar igual, volve con tranquilidad a redactar tu problema para que en principio se pueda entender y no pongas cosas como A POINT porque a pesar de entender de que estas hablando la idea no es que nosotros quienes te vamos a ayudar seamos traductores de códigos de tu propiedad.
Suerte

Silvio

comentario Mar Nov 08, 2005 3:50 am

es cierto no se entiende nada, vuelve a formular la pregunta

jesararm

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 4:17 am

si tiene razon compañero no soy bueno para transmitir lo que quiero con el teclado.mil disculpa hay lo intento de nuevo.
el tema es el siguiente:quiero saber que elementos necesito para armar mi red inalambrica,esta conexion que pretendo hacer consta de cuatro maquinas,la mia y la de 3 amigos. se cumple la condicion de visibilidad entre las antenas.dos estan a 500metros y el otro a 2km,da la coincidencia que estan todos en linea recta,creo que con antena direccional lo podre hacer.si no me equivoco esto se llama conexion de punto a multipunto.yosoy quien tiene la banda ancha y queria saber:
como hacer la conexion con los dispositivos necesario,mi conexion seria del modem salir con cable utp hasta el access point puesto arriba serca de la antena.los demas con quien quiero conectarme,como debe ser la vajada antena , cable coaxil de 50 homs hasta la placa de red que esta en la pc.quiero saber si esto esta bien ya que el largo de el cable coaxil estaria en los 35 metros.bueno muchas gracias a todos por la atencion y espero esta vez haber sido claro.
guillermo oliva
guilleoliva99@hotmail.com
bs as
argentina

guilleoliva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos