Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 06, 2005 6:24 pm | |
|
guillermo oliva guilleoliva99@hotmail.com bs as argentina |
||
| comentario | Lun Nov 07, 2005 4:02 pm | |
|
Suerte |
||
| comentario | Mar Nov 08, 2005 3:50 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 08, 2005 4:17 am | |
|
el tema es el siguiente:quiero saber que elementos necesito para armar mi red inalambrica,esta conexion que pretendo hacer consta de cuatro maquinas,la mia y la de 3 amigos. se cumple la condicion de visibilidad entre las antenas.dos estan a 500metros y el otro a 2km,da la coincidencia que estan todos en linea recta,creo que con antena direccional lo podre hacer.si no me equivoco esto se llama conexion de punto a multipunto.yosoy quien tiene la banda ancha y queria saber: como hacer la conexion con los dispositivos necesario,mi conexion seria del modem salir con cable utp hasta el access point puesto arriba serca de la antena.los demas con quien quiero conectarme,como debe ser la vajada antena , cable coaxil de 50 homs hasta la placa de red que esta en la pc.quiero saber si esto esta bien ya que el largo de el cable coaxil estaria en los 35 metros.bueno muchas gracias a todos por la atencion y espero esta vez haber sido claro. guillermo oliva guilleoliva99@hotmail.com bs as argentina |
||