Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

En red la pc3 solo imprime una vez en epson 777

comentario del autor Jue Sep 29, 2005 12:42 am

Saludos a la comunidad. Tengo tres pc conectadas en red por medio de sw. pc1 (xp), pc2 (xp) y pc3 (millenium). pc1 es el servidor y comparte la impresora epson 777, esta impresora monitorea la tinta por un programita que se llama "status monitor 3". El problema es que la pc3, solo me permite imprimir una sola vez. Cuando acaba de imprimir sale un cuadro que indica "status monitor 3 le es imposible monitorear el estado de la impresora", cierro el cuadro y ya no puedo mandar a imprimir.
- Ya instale el programa de la impresora en las 3 pc.
- Actualize las versiones de los controladores de la impresora.
- pc3 no soporta el xp.
- Si reinicio la pc3, puedo volver a imprimir solo una ves.

Si alguien me dijera como puedo hacerle para quitar la funcion del status monitor de la pc3, o alguna otra solucion, Gracias.

Luis Vega Ortega

comentario Jue Sep 29, 2005 3:20 am

Si no te es necesario el Status monitor, podes hacer esto:

Inicio ==> Ejecutar ==> msconfig (enter)

despues de esto te aparece el Menu donde podes elegir que ejecuta la maquina al inicio, anda a la ultima solapa y busca el Status Monitor, destildalo y dale aceptar, despues de esto te va a pedir que reinicies la pc. Hacelo y vas a ver que se fue de al lado de la hora. Suerte, espero haberte ayudado. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Vie Sep 30, 2005 3:15 am

Te comento que la pc3 que es donde tengo el problema, tiene windows me. Y ahi no reconosco o no aparece el status monitor. Si me pudieras indicar que comando es el que me da problema, te lo agradeceria.

Gracis y saludos.

Luis Vega Ortega

comentario del autor Sab Nov 12, 2005 3:01 am

Encontre la solucion para desactivar el status monitor de la epson 777 en las que estan en red. Y ya no manda el error de comunicacion e imprime las hojas que quieras sin interrupcion.
1.- saca todo el programa de la impresora 777 de todas las pc. que tienes en red.
2.- Asegurate de que las pc. se vean en red.
3.- En las pcs que estan en red. Entra con el explorador de windows y visualiza la impresora en la pc, servidor o local.
4.- Con uno de los botones del mouse, pidele que la conecte.
5.- Te pedira el controlador y desplejara una lista de las que tiene disponibles.
6.- Pidele que utilize el disco de instalacion (obvio no lo tiene windows ´98 o millenium que yo tengo).
7.- Previamente introduce el disco de instalacion de la epson 777. Cancela la instalacion automatica.(esto es muy importante no dejes que lo instale automatico)
8.- Al pedirle que utilize el disco dale en la unidad en donde esta el disco de instalacion de la epson 777, en mi caso es la unidad d:
9.- Con el mouse indicale en el directorio SPANISH y dentro del directorio Win9x.
10.- Te desplegara los controladores de la impresora, visualize como 4 o 5.
11.- Dale en aceptar y sola la pc. actualiza e instala los controladores sin el status monitor.

Checate en las propiedades y utilidades de la impresora y notaras que esta desabilitado la funcion del status monitor 3.

Y ya puedes imprimir las veces que quieras sin interrupciones.

Luis Vega Ortega

comentario Sab Nov 12, 2005 9:14 pm

increíble el que pregunta y se responde solo, no entiendo, si querías demostrar que sabes configurar impresoras participa ayudando a otros usuarios no a ti mismo.

"no estoy en mi escritorio esperando que alguien me pregunte algo que se puede responder así mismo"
Henry Ford

raioak

asistió a la solución Dom Nov 13, 2005 2:48 am

Creo que tu apreciación está errada, te pido por favor que no lo tomes tan a la ligera yo tanbién tengo ese problema con la epson 777 y creo que de tanto probar varias alternativas que Uds. amigos dan uno intenta resolver ese problema combinando alternativas.
Gracias por esa información yo también voy a probar.

LUIS HERNAN HUAYLLASCO DI

comentario del autor Lun Nov 14, 2005 6:39 pm

raioak, Si visualizas la fecha en que se publico mi duda, notaras que fue publicada en septiembre 29, y a la fecha nadie habia dado una solucion acertada. Me parece correcto haber dado la solucion que halle despues de tantos metodos fallidos, para poder ayudar a compañeros que tienen el mismo problema que Yo, el caso de mi estimado Luis Hernan.

Y te aseguro de que si todos fueramos tan inteligentes como Tu, no existiria este Foro. Saludos Cordiales.

Gracias.

Luis Vega Ortega

asistió a la solución Lun Nov 14, 2005 11:41 pm

Jaja queda entendido el tema la verdad es que esta realmente bueno que des la solucion que encontrastes, me parece joya pero causa gracia la manera en que te respondistes ja parece como que te respondieras pero no a voz sino a otra persona, mira que yo estoy loco y hablo solo pero lo tuyo es grave, pero en fin que tecnico no esta loco, fuerza Luis y tus aportes son siempre bienvenidos.
Nos vemos y saludos desde Buenos Aires

Silvio

asistió a la solución Mar Nov 15, 2005 5:28 am

Luis segui asi, todo bien, ojala todos escribieran la respuesta a su problema si lo solucionan antes que lo que podamos hacer por aca. Salu2. Emiliano.

gamba47

comentario Mar Nov 15, 2005 7:35 pm

A mi tambien me da por las bolainas cuando se responden solos, jajaj pero me parece correcto ya que no creo que nadie o al menos alguien que sea muy comodo y no necesite urgente solucion a un tema, se quede esperando a que le respondan!!!! Es mas, por lo que estuve siguiendo en el post una asistencia bastante acertada era la de gamba que gracias a ello el amigo pudo seguir con su solucion al problema. Y digo mas aun, me parece bien que ponga la solucion tal cual la redacto ya que esta muy bien hecha y nos puede servir a muchos, menos a los que se saben todo.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario Mar Nov 15, 2005 10:05 pm

hola, jajajaja no creí que lo tomaras tan a pecho, la verdad es que si fué falta de apreciación de mi parte, ya que después de reponderte me dí cuenta que otro usuario tenía el mismo problema que tu y lo posteó antes y ambos se estaban ayudando, respecto a que tenías desde el 29 de septiembre pues si fué mucho tiempo y como dices nadie te resolvía tu problema, por mi parte solo leo la primera página y trato de ayudar en lo que puedo y opino en lo que hé tenido un poco de experiencia, no contesto a todos los temas porque en algunos tengo mis dudas para responder y bueno, pues espero ayudarte si conozco algo relacionado con otra duda que tuvieras.

raioak

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos