Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 29, 2005 12:42 am | |
|
- Ya instale el programa de la impresora en las 3 pc. - Actualize las versiones de los controladores de la impresora. - pc3 no soporta el xp. - Si reinicio la pc3, puedo volver a imprimir solo una ves. Si alguien me dijera como puedo hacerle para quitar la funcion del status monitor de la pc3, o alguna otra solucion, Gracias. |
||
| comentario | Jue Sep 29, 2005 3:20 am | |
|
Inicio ==> Ejecutar ==> msconfig (enter) despues de esto te aparece el Menu donde podes elegir que ejecuta la maquina al inicio, anda a la ultima solapa y busca el Status Monitor, destildalo y dale aceptar, despues de esto te va a pedir que reinicies la pc. Hacelo y vas a ver que se fue de al lado de la hora. Suerte, espero haberte ayudado. Emiliano. |
||
| comentario del autor | Vie Sep 30, 2005 3:15 am | |
|
Gracis y saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 12, 2005 3:01 am | |
|
1.- saca todo el programa de la impresora 777 de todas las pc. que tienes en red. 2.- Asegurate de que las pc. se vean en red. 3.- En las pcs que estan en red. Entra con el explorador de windows y visualiza la impresora en la pc, servidor o local. 4.- Con uno de los botones del mouse, pidele que la conecte. 5.- Te pedira el controlador y desplejara una lista de las que tiene disponibles. 6.- Pidele que utilize el disco de instalacion (obvio no lo tiene windows ´98 o millenium que yo tengo). 7.- Previamente introduce el disco de instalacion de la epson 777. Cancela la instalacion automatica.(esto es muy importante no dejes que lo instale automatico) 8.- Al pedirle que utilize el disco dale en la unidad en donde esta el disco de instalacion de la epson 777, en mi caso es la unidad d: 9.- Con el mouse indicale en el directorio SPANISH y dentro del directorio Win9x. 10.- Te desplegara los controladores de la impresora, visualize como 4 o 5. 11.- Dale en aceptar y sola la pc. actualiza e instala los controladores sin el status monitor. Checate en las propiedades y utilidades de la impresora y notaras que esta desabilitado la funcion del status monitor 3. Y ya puedes imprimir las veces que quieras sin interrupciones. |
||
| comentario | Sab Nov 12, 2005 9:14 pm | |
|
"no estoy en mi escritorio esperando que alguien me pregunte algo que se puede responder así mismo" Henry Ford |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 13, 2005 2:48 am | |
|
Gracias por esa información yo también voy a probar. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 14, 2005 6:39 pm | |
|
Y te aseguro de que si todos fueramos tan inteligentes como Tu, no existiria este Foro. Saludos Cordiales. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 14, 2005 11:41 pm | |
|
Nos vemos y saludos desde Buenos Aires |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 15, 2005 5:28 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 15, 2005 7:35 pm | |
|
Slds |