Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 21, 2005 11:16 pm | |
|
Hago la prueba de los aparatos en mi casa, tengo speedy, conecta perfectamente, lo que hago es que el linksys disque por si solo (uso al Zixel como Bridge). Cuando voy a lo de mi cliente (que actualmente tiene su maquina conectada a internet con un modem usb - HUAWEI) saco este modem de la linea y conecto el Zyxel, al Zyxel conecto el Router Lynksis y lo reconfiguro a este ultimo (le cambio usuario y contraseña para arnet), bueno, me pongo contento y digo, listo el pollo!!! me voy tranqui, pero no, la cosa no queda ahi, el Lynksis no disca. No se que sera pero me tiene loco!!!! alguien sabe que estoy haciendo mal. Probe tambien el Zyxel en mi casa como router y anda bien, en lo de mi cliente no. Ya me fije si tenia bien el usuario y contraseña. VPI y VCI tambien, no se que mas, acepto comentarios de cualquier tipo.......salu2. Emiliano. |
||
| comentario | Mie Sep 21, 2005 11:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 21, 2005 11:44 pm | |
|
Pd. pruebo lo del microfiltro y te aviso. |
||
| comentario | Jue Sep 22, 2005 12:26 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 22, 2005 12:33 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Sep 22, 2005 12:52 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 22, 2005 1:36 am | |
|
asi que ahora tengo plata en la calle...... |
||
| comentario | Jue Sep 22, 2005 9:56 pm | |
|
Vos decis que los valores vci y vpi se los cambiastes te paso los valores correctos por zona y por compañia Arnet Highway (Argentina): Protocolo PPP sobre Ethernet. VPI = 0 y VCI = 33. Ciudad Internet (Argentina): Protocolo PPP sobre Ethernet. VPI = 0 y VCI = 33. Ciudad Internet (zona de Wilde, Avellaneda, Argentina): Protocolo PPP sobre Ethernet. VPI = 8 y VCI = 35. Speedy (Argentina): Protocolo PPP sobre Ethernet. VPI = 8 y VCI = 35 |
||
| comentario del autor | Vie Sep 23, 2005 3:37 pm | |
|
Emiliano "YOREPARO TEAM" JUASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! |
||