Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

En una linea disca en la otra no!!!

comentario del autor Mie Sep 21, 2005 11:16 pm

Hola a todos, tengo un problemita, no se porque, pero le instale a un cliente un modem router Zyxel 650r, es routeble, no lo puse como router porque ademas compre un Router Lynksis WRT54G (Es inalambrico). Bueno, la que pasa es lo siguiente:

Hago la prueba de los aparatos en mi casa, tengo speedy, conecta perfectamente, lo que hago es que el linksys disque por si solo (uso al Zixel como Bridge).
Cuando voy a lo de mi cliente (que actualmente tiene su maquina conectada a internet con un modem usb - HUAWEI) saco este modem de la linea y conecto el Zyxel, al Zyxel conecto el Router Lynksis y lo reconfiguro a este ultimo (le cambio usuario y contraseña para arnet), bueno, me pongo contento y digo, listo el pollo!!! me voy tranqui, pero no, la cosa no queda ahi, el Lynksis no disca. No se que sera pero me tiene loco!!!! alguien sabe que estoy haciendo mal.

Probe tambien el Zyxel en mi casa como router y anda bien, en lo de mi cliente no. Ya me fije si tenia bien el usuario y contraseña. VPI y VCI tambien, no se que mas, acepto comentarios de cualquier tipo.......salu2. Emiliano.

gamba47

comentario Mie Sep 21, 2005 11:36 pm

Están bien los microfiltros??

ruddy_rar

comentario del autor Mie Sep 21, 2005 11:44 pm

Eso no lo probe, pero no tendria que tambien fallar el modem usb??? con el usb anda barbaro, el tema es cuando quiero poner la conexion por ethernet. salu2. Emiliano.

Pd. pruebo lo del microfiltro y te aviso.

gamba47

comentario Jue Sep 22, 2005 12:26 am

La verdad que muy raro. Voy a ver si puedo recaudar alguna info por la inet.

ruddy_rar

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 12:33 am

No che, cambie el microfiltro y nada, no se que sera, estoy LOCO!!! RazzRazzRazz Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Rolling Eyes Mad Mad Mad

gamba47

comentario Jue Sep 22, 2005 12:52 am

SI, estás loco, hubieses dejado el alfajor negro funcionando.Razz

El-NoXa

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 1:36 am

juas!!!!!!!!! pero que queres que haga, el tipo quiere poner las dos maquinas que tiene en red, una con placa inalambrica, le ofreci lo mejor y ahora no lo puedo solucionar....... me quiero cortar un hue Shocked

asi que ahora tengo plata en la calle...... Crying or Very sad Crying or Very sad y no tengo ni siquiera resuelto el laburo........ salu2.

gamba47

comentario Jue Sep 22, 2005 9:56 pm

En tu casa lo probastes con el usuario de tu cliente o con el tuyo, probastes con tu usuario en el cliente, pregunta NOXA puedo darle al compañero un usuario de prueba de Arnet y usuario de Speedy tambien de prueba.
Vos decis que los valores vci y vpi se los cambiastes te paso los valores correctos por zona y por compañia
Arnet Highway (Argentina): Protocolo PPP sobre Ethernet. VPI = 0 y VCI = 33.
Ciudad Internet (Argentina): Protocolo PPP sobre Ethernet. VPI = 0 y VCI = 33.
Ciudad Internet (zona de Wilde, Avellaneda, Argentina): Protocolo PPP sobre Ethernet. VPI = 8 y VCI = 35.
Speedy (Argentina): Protocolo PPP sobre Ethernet. VPI = 8 y VCI = 35

Silvio

comentario del autor Vie Sep 23, 2005 3:37 pm

Gracias Silvio por querer pasarme los usuarios de speedy y arnet, pero ya es tarde, le tuve que dejar "mi hermoso modem TAINET CA61E", porque con ese si discaba, no entiendo bien que habra sido, pero ni bien llegue a lo del cliente con mi TAINET, lo enchufe y disque con el discador de XP y agarro de toque (Al igual que en mi casa), con el otro segui probando, cambie todos los valores y de ninguna manera agarro, cuando volvi a mi casa con mi nueva adquisicion (El bendito Zyxel 650) lo enchufe y sin hacer nada probe (por curiosidad) y el guacho levanto bien, desde esa linea les estoy escribiendo este mensaje............... Muchas gracias por la ayuda, seguimos en contacto.

Emiliano "YOREPARO TEAM" JUASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos