Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson 777 compartida

comentario del autor Vie Abr 08, 2005 9:04 pm

Estimados amigos:
Tengo un problema, la impresora Epson Stylus 777 está en red de 2 Cpu´s; Uno está configurado como Impresora Local y la otra la configuré según pide que es como Red, hasta ahí todo está bien en teoría.
Pero en la práctica no, porque cuando imprimo desde la Cpu donde instalé como local puedo monitorear sus niveles de tinta y el proceso en sí, en cambio en la Otra que está como Red no monitorea y sólo me da acceso a imprimir una vez, logicamente sale un mensaje de error que no monitorea, entonces tengo que reiniciar mi máquina para volver a imprimir.
Habra alguna solución a este problema.
Gracias.

LUIS HERNAN HUAYLLASCO DI

asistió a la solución Vie Abr 08, 2005 10:49 pm

Yo reinstalaria (donde está como red) ....pero de una forma diferente a la que seguramente has echo ..... la instalaría como impresora local con todo el software que trae la impresora (no solo el driver, tambien el monitor) .... luego de tenerla instalada con todo el software cambiaria en las propiedades donde dice "Imprimir en puerto:" lo pasaria de LPT1 a la ubicacion de deonde se encuentra Ej: \\equipo\impresora

y probaria eso en principio

Saludos y suerte

Mónica

MónicaDA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos