Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Exchange y sus firmas

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 10:57 am

Hola tengo montado en un servidor W2000server el exchange 5.5 y ahora en la empresa les ha dado por la firma corporativa, pero no encuentro nada de información al respecto, vamos que ando perdido y no sé si se puede realizar o es impensable. El caso es que he estado mirando en el propio exchange y no he encontrado ninguna opción. Nose si tengo que instalar algún plugin adicional o si es que no se puede hacer.
Tambien me gustaría saber si en versiones posteriores como se hace, ya que a este servidor tampoco le quedara mucho de vida, espero que para los reyes se migre, asi que me gustaría dejarlo funcionando en el nuevo servidor, aunque en este me estan meitendo mucha presión para que lo agilice, pero no se hacerlo....Muchas gracias.

rgimeno82

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 5:22 am

Nadie me contesta?? nadie sabe nada al respecto o es que me he equivocado de foro??
Le agradezco si alguien me comenta algo al respecto. Es que el problema este me cuesta el trabajo

rgimeno82

sin valorar Jue Jun 26, 2008 11:34 pm

Mira, la unica forma que yo pude hacer andar lo que vos pedis es usando un soft thirty part, el mismo se llama exclaimer, te recomiendo usarlo ya que hacer un disclaimer desde el mismo exchange es un quilombo al cubo.
bajalo de aca y proba, tiene mas opciones como antispam y demas yerba. Si necesitas ayuda para configurarlo avisa, pero en la insatalcion del mismo tenes un asistente bastante completo y en la 4ta o 5ta opcion tenes la de corporative signature que es lo que necesitas.

http://www.exclaimer.com/

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos