NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 4:12 am | |
|
Si tengo una red wifi con un radio de 1 km en cuyo alcance hay varias computadoras que detectan esta señal y en el caso de las más alejadas si la detectarán pero por las limitaciones de su propia tarjeta no podrán regresar la señal, osea recibirían pero no alcanzarían a responder. Viéndolo en una analogía como si un gigante lanzara una piedra a una persona normal, la piedra llegará muy bien, pero en el caso de que la persona se la quiera regresar como le haría. ¿Que dispositivo necesitaría para establecer una buena comunicación entre los equipos que estén en el alcance de mi red o que necesito para captar correctamente todas la peticiones dentro de este rango? Espero haberme dado a entender y alguien me pueda orientar. |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 22, 2008 8:49 pm | |
|
Se trata de agrandar el porcentaje de señal de tu laptop para asi captar mejor la señal. Bueno si es asi te comento que vienen unas antenas que van con un cable tipo coaxil y un dispositivo usb que lo conectas a la compu. Podes buscar en google o en mercadolibre como "antena wifi" y vas a encontrar muchas otras opciones tambien. saludos |
||
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 8:56 pm | |
|
Haber si me explique mejor, gracias por tu repuesta. |
||