Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla de Conexion de Internet

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 8:24 pm

Amigos, Buen Dia

Antes que nada un saludo, los molesto de nuevo con una pregunta. Tengo una red de 4 computadoras, estas estan en Red, mi conexion a Internet es con un Cable modem Motorola y lo distribuyo a la red por medio de un router Gigabyte, la red en 3 computadoras funciona perfectamente bien. pero hay una computadora que pierde la conexion por momentos, en la mañana empieza a trabajar perfectamente, de repente si reinicio la maquina me marca conectividad limitada o nula, si apago el router y lo vuelvo a encender junto con la PC si m da red pero despues de un rato pierde la conexion o m marca red limitada o nula. Pense q podia ser problema de la tarjeta de Red, la cual es interna, le coloque una externa y sigue la falla, se formateo la maquina y sigue presentado la falla. Ojala me puedan ayudar. De antemano Gracias

Saludos

Rantoniog

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 12:57 am

si la falla es solamente en esa pc, proba primero colocando una ip fija a dicha pc, ponele a mano en las propiedades tcp/ip una ip del rango que usa el router, y pone la ip del router como puerta de enlace y dns.

bubytres

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 10:50 am

Hola Bubytres, gracias por el consejo, realice lo que me comentas de la IP fija, y con la IP fija si me da la conexion de red, me muestra qu estoy conectado a 100mbps pero no m da internet ni puedo ver a los otros equipos de la Red, aunque si me muestra que estoy conectado. En resumen si estoy conectado pero no tengo internet ni acceso a las otras PC`s. Que otra cosa crees que pudiera intentar? Gracias

En espera de comentarios, Saludos

Rantoniog

sin valorar Vie Oct 23, 2009 4:31 pm

Rantoniog escribió:Hola Bubytres, gracias por el consejo, realice lo que me comentas de la IP fija, y con la IP fija si me da la conexion de red, me muestra qu estoy conectado a 100mbps pero no m da internet ni puedo ver a los otros equipos de la Red, aunque si me muestra que estoy conectado. En resumen si estoy conectado pero no tengo internet ni acceso a las otras PC`s. Que otra cosa crees que pudiera intentar? Gracias

En espera de comentarios, Saludos

pero que ip le pusiste, que dns y que puerta de enlace?

bubytres

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

La IP que le puse es una del Rango que me da el Router que en este caso es de la 192.168.1.2 hasta la 192.168.1.33, el DNS y la puerta de enlace es la direccion del Router la cual es 192.168.1.254.

Aprovechando te comento que tambien hice pruebas regresando la configuracion de la PC a DHCP y si logra tener red pero despues de un tiempo se vuelve a quedar sin red y sin internet, aunque me sigue marcando conectado y la PC la puedo ver desde otras maquinas. Le di reiniciar a la PC y si vuelve a tener red pero pasado un tiempo se repite lo mismo.

Rantoniog

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 6:45 pm

oye y por que no pruebas conectando solola pc sin la otras maquinas o al menos con una, a si tal vez podrias encontrar fallas en el router.

comenta resultados

edward7

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 1:21 pm

Buen Dia

Hice la prueba de conectar solo esa PC y si funciona, pero igual pasa un tiempo y hace el mismo error. Y hoy en la mañana al conectar la red, solo una de las maquinas tiene red e internet, las otras 3 no tienen conexion, cambie el router para descartar fallas y ver si ese era el problema pero la falla sigue presentandose. Se les ocurre alguna otra cosa que pueda ser la falla?? De antemano Gracias.

Rantoniog

sin valorar Lun Oct 26, 2009 1:51 pm

bueno si esa pc es la del problema, ya formateaste y sigue el problema, pusiste otra placa de red y sigue el problema, el router no es, quedaria
o bien el cableado o sino una falla en el sistema operativo, podes probar ejecutandole el programa winsokfix.

que windows le estas instalando? es una version oficial o es una version desatendida?

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos