Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 8:24 pm | |
|
Antes que nada un saludo, los molesto de nuevo con una pregunta. Tengo una red de 4 computadoras, estas estan en Red, mi conexion a Internet es con un Cable modem Motorola y lo distribuyo a la red por medio de un router Gigabyte, la red en 3 computadoras funciona perfectamente bien. pero hay una computadora que pierde la conexion por momentos, en la mañana empieza a trabajar perfectamente, de repente si reinicio la maquina me marca conectividad limitada o nula, si apago el router y lo vuelvo a encender junto con la PC si m da red pero despues de un rato pierde la conexion o m marca red limitada o nula. Pense q podia ser problema de la tarjeta de Red, la cual es interna, le coloque una externa y sigue la falla, se formateo la maquina y sigue presentado la falla. Ojala me puedan ayudar. De antemano Gracias Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 12:57 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 10:50 am | |
|
En espera de comentarios, Saludos |
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 4:31 pm | |
Rantoniog escribió:Hola Bubytres, gracias por el consejo, realice lo que me comentas de la IP fija, y con la IP fija si me da la conexion de red, me muestra qu estoy conectado a 100mbps pero no m da internet ni puedo ver a los otros equipos de la Red, aunque si me muestra que estoy conectado. En resumen si estoy conectado pero no tengo internet ni acceso a las otras PC`s. Que otra cosa crees que pudiera intentar? Gracias pero que ip le pusiste, que dns y que puerta de enlace? |
||
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 5:04 pm | |
|
Aprovechando te comento que tambien hice pruebas regresando la configuracion de la PC a DHCP y si logra tener red pero despues de un tiempo se vuelve a quedar sin red y sin internet, aunque me sigue marcando conectado y la PC la puedo ver desde otras maquinas. Le di reiniciar a la PC y si vuelve a tener red pero pasado un tiempo se repite lo mismo. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 6:45 pm | |
|
comenta resultados |
||
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 1:21 pm | |
|
Hice la prueba de conectar solo esa PC y si funciona, pero igual pasa un tiempo y hace el mismo error. Y hoy en la mañana al conectar la red, solo una de las maquinas tiene red e internet, las otras 3 no tienen conexion, cambie el router para descartar fallas y ver si ese era el problema pero la falla sigue presentandose. Se les ocurre alguna otra cosa que pueda ser la falla?? De antemano Gracias. |
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 1:51 pm | |
|
o bien el cableado o sino una falla en el sistema operativo, podes probar ejecutandole el programa winsokfix. que windows le estas instalando? es una version oficial o es una version desatendida? |
||