gran problema!!!!!!!

comentario del autor Lun Sep 13, 2004 11:03 pm

tuve que formatear la maquina y en ella tenia speedy, ahora aca esta mi problema, no se como configurar el modem ni el speedy, mi maquina esta en red con otro mediante un cable cruzado.
me quiero matar, alguien podria decirme como realizar toda la configuracion del speedy y como volver a compartirlo con la otr maquina
les voy a agrandecer inmensamente

millo

sin valorar Mar Sep 14, 2004 12:15 am

ok amigo...aver..
Primero da vuelta tu habitacion y trata de encontrar dos cds ke debio dejarte la gente de speedy al momento de hacerte la conexion, el del modem y el de speedy (el ke trae el win poet)

primero instala el cd del modem...una vez instalado este, solo debes instalar el winpoet que seguramente viene en el cd de speedy.....
ejecutas el winpoet y puedes configurar tu conexion....
Si tienes windows XP no necesitas el winpoet, por que puedes crear tu conxion con el asistente para conexines nuevas de win xp.

Ok, ya tienes tu speedy andando, ahora hay que lograr que tu otra makina tambien tenga internet....
en la maquina que tienes instalado el speedy....puedes instalar algun software proxy, mi recomendado es Win Proxy 4, es un caño y muy facil de configurar, el asistente te lleva solito por las etapas de configuracion.....
previamente tendrias que entrar a las propiedades del entorno de red de tu windows y configurar la direccion ip como 192.168.0.1 que seguramente era la que tenias antes.....
luego tendras ke ir a tu otra makina y configurar las opciones de itnernet del internet explorer para que trabaje con un proxy y tabien la de los demas progrmas que uses....poniendo como direccion proxy 192.168.0.1 y el puerto 80 por lo general....que es el que win proxy usa por defecto...

si no enteindes algo..pregunta...y te respondo...
espero te sirva

baygon_verde

comentario del autor Mar Sep 14, 2004 8:38 am

hay q configurar alguna otra cosa en el winpoet y en el modem o todo queda predefinido?

millo

sin valorar Mie Sep 15, 2004 10:54 am

en el winpoet solo tienes ke configurar la cuenta de speedy

baygon_verde

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 4:09 pm

ip, dns, o algo por el estilo en el winpoet?

millo

sin valorar Jue Sep 16, 2004 8:57 pm

que yo recuerde nada de anda tenes ke configurar.....

baygon_verde

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos