NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 08, 2005 8:14 pm | |
|
Colegas, Como Estan Uds..?? Tengo que Instalar una Impresora Laser en una Red LAN, pero como Instalo esta Impresora en la Pc que hace de Servidor, por Cable Paralelo al Puerto Lpt1 del Server, y Como Configuro el Protocolo IP/TCP en esta Pc Server, para que Utilizen el Puerto Lpt1 en la Red para Imprimir..??.. Economicas que una Red Ethernet Lan con Hub, Nodos, etc.. Un Fuerte Abrazo. Charlie. |
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 8:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ene 08, 2005 8:39 pm | |
|
Amigo, como Estass..?? Ok, entendido, pero me dicen que debo Instalarle los Protocolos de Red IP/TCP o sea el Ip y la Subsmascara ..?? Como se las Instalo desde la Impresora no hay Problema, pero desde la Pc madre o Server..??..para que envie por Puerto Paralelo las Ordenes a la Impresora que estara Compartida en la Red Lan..?? Que Tipo de Red seria esta de Una Pc Mother Con Una Impresora Conectada a ella por Puerto Lpt1..?? Agradezco sus Ayudas Amigos.. Saludos a Todos.. |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 2:49 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 10, 2005 11:34 am | |
|
Amigo,te Comento que la Impresora estaria Conectada a la Pc Server o Mother,que esta Sola y esta Encendida Siempre,Utiliza Win 98 Se. al Puerto Paralelo de la Impresora con el el Mismo Puerto de la PC estaria Conectada,la Rareza es que tienen una Impresora Hp conectada alli, y me pasaron los Ip/Tcp y Numero de Mascara.. incluso Compartida a las Demas Pc..para Imprimir cuando la Instale.. Charlie. |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 7:07 pm | |
|
Esto es sólo si tenés win98. WinME, 2000 y XP las detectan automáticamente. Saludos |
||
| sin valorar | Mar Ene 11, 2005 9:35 pm | |
|
que yo sepa, a una impresora conectada en un puerto LPT de un ordenador, no se la puede asignar una direccion IP, para eso necesitas un PrintServer para puerto paralelo, a este si le puedes asignar IPs y puerta de enlace. Para ponerla en red la impresora solo hay que como decian en los otros mensajes, compartirla y ya esta. |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 11:35 pm | |
|
Saludos.- |
||