Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora en red

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 8:48 am

No funcionaba y la desinstale. O sea, en una red de varias maquinas hay una IMPRESORA que estaba compartida.
PC A tiene la impresora conectada y PC B la tenia compartida en red. Como no imprimia, se desinstalo la impresora en red en la PC B para volverla a instalar en red, entonces agrego impresora, la busco en la red la selecciono (de la PC A) y me pide una contraseña que ni idea! alguna ayuda??? Alguien le metio contraseña??
aqui esta lo q me aparece....
alguna ayuda?
gracias

[img=http://img249.imageshack.us/img249/2323/impresoraenredkl3.th.jpg]

titulo editado. mauri19877

shiver

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 10:45 am

Ademas me denega el acceso a la impresora fijense aca...

shiver

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 1:04 am

mira bro, a mi me paso algo parecido, trataba de ver a una computadora que tenia conectada localmente una impresora y me pedia password, las dos pc estaban en una red, le busque en varias partes, hasta que ya cuando me daba por fracasado, se me ocurrio checar el firewall de window, eso lo hallas en el panel de control. cuando observe lo que tenia habilitado en excepciones, observe que tenia habilitado REMOTE ASSISTANCE Y REMOTE DESKTOP, asi que deshabilite esos y vingo, dejo de pedirme password. la verdad estoy poco a poco aprendiendo esto, pero me llamo la atencion tu caso, ojala este coemntario te ayude.

ARMANDO ZARATE

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 9:57 pm

Borre y desinstale la impresora, la volvi a instalar y compartir.. Voy a las otras PCs y no me deja ver la impresora, antes me pedia una clave, ahora nada, directamente no me deja verla desde ninguna otra maquina.
La instale en otra PC y la comparti desde ahi...
Lo del firewall esta bien y ademas lo deshabilite.

Por que pudo haber pasado esto? algun virus quizas q me rompio la parte de compratir impresora?

shiver

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos