Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora en Red

comentario del autor Dom Oct 23, 2005 3:29 am

tengo un problema con la impresora HP Officejet 4250 la quiero poner en red esta como servidor de impresion en Windows xp y algunas tienen el win 2000, xp, me, 98 con windows 2000 ni XP no tengo problema ya que baje los drivers , pero al bajar los drivers del 98 y me los drivers aparece la leyende no admite redes... lo cual el 98 y xp no tiene esa leyenda... y no puedo configurarlas que puedo hacer para conseguir los drivers de win 98 y me... de la pagina de HP no se puede ya lo intente y no funciona y tiene esa leyenda NO NETWORK SUPPORT solo en 98 y Me.. el cd original tampoco me funciona... he instalado muchas impresoras en red pero es la primera que no encuentro los drivers para red! espero alguien me pueda ayudar gracias!!

mexicopc

sin valorar Lun Oct 24, 2005 4:50 am

fijate en [url]www.driverguide.com [/url] nescesitas crarte un usuario

PalermoLocura

sin valorar Lun Oct 24, 2005 3:16 pm

Instalala en forma local (no hay necesidad de que la pongas fisicamente) y despues manualmente le cambias el puerto por el de la red.

Supongamos que la pc esta en la maquina FACTURACION y el nombre compartido es REMITOS:

cambias el LPT1 por \\facturacion\remitos

ahi tendria que tomar la impresora sin preguntarte nada.

gamba47

sin valorar Mar Oct 25, 2005 7:39 pm

hay una opcion cuando instalas la impresora localmente que es la de agregar drivers para otros sitemas operativos. Desinstalala y reinstala agregando los drivers para win me y 98.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos