Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresoras dejan de reconocerse

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 6:31 pm

Hola:
Miren tengo una portatil a la cual le quiero instalar 2 impresoras en red al momento de instalarlas funcionan sin problema pero al momento de apagar la portattil ya no me reconoce las impresoras tengo que eliminarlas y voverlas a instalarlas y hasta el momento no le busco solucio

si alguien puede ayudarme se lo agradecere

Saludos

titulo editado.mauri19877

joenresa

solución Mar Jun 24, 2008 8:27 pm

Si no estoy equivocado hay conflicto con los driver es como tener 2 antivirus al mismo tiempo el sistema colapsa. ¿Porque 2 impresoras en una misma maquina? Idea

EDUARDO MENDEZ GASTELU

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 11:47 am

amm La verdad se me ocurren varias cosas, pero es posible q las impresoras o el equipo q las tiene atachadas resiva una ip dinamica y asi cada vez q te conectas aunke tengas el printer agregado no le llegas a la impresora, revisa tu firewall o algun problemas en la red, o simplemente es problema de software de tu equipo, otra recomendacion en lugar de eliminar y volver agregar el printer prueba cambiar el puerto.

k4suga

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 11:53 pm

Hola, que te aparece en impresoras y faxes del portatil, detectando automaticamente o sin conexion las impresoras? Como esta conformada la red y que sistemas operativos tienen las pc`s? Las impresoras estan conectadas a un pc o tienen placa de red?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 11:15 am

Donde estan localmente las impresora tienen XP y donde quiero instalarlas tiene Vista al momento de instalarlas no me da problema alguno las instalo y la utilizo todo el dia pero al dia siguiente tengo que configurarlas de nuevo

joenresa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos