NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 28, 2005 7:51 pm | |
|
Les molesto, dado que tengo un problema sustancial con la configuraciòn de una impresora Citizen HSP-550 desde SuSe 9.- Resulta que tengo una Land de 3 PC's, con sistemas operativos diferentes, dos con Windows (Me y 98 SE) y uno con SuSe 9.- Esta red funciona al pelo en casi todo, pero tengo el inconveniente que no se configurar CUPS bajo samba.- Realmente no entiendo esta parte del ayudante de instalaciòn YaSt.- Me podrìan comentar porquè si YaSt informa que la impresora està instalada como IBM Proprinter II, (que es soportada por la misma), y en la màquina de WinME, cuando le mandas una pàgina de prueba, no la imprime... ¿Què debo hacer, para que Linux la tome en estas condiciones? Probè la otra, instalar la impresora en Linux, y funciona perfectamente, pero cuando mando una pàgina de prueba desde las terminales Windows, me solicita usuario y password, lo que yo no configurè y no se que ponerle.- Desde ya les quedo muy agradecido por la ayuda que me puedan dar.- |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 29, 2005 1:17 am | |
| comentario del autor | Sab Ene 29, 2005 2:19 pm | |
|
Te agradezco por el link que me enviaste, lo tratè de revisar en esto momentos, pero me da error 404, asì que quizà o bajaron la pàgina, o el servidor estè caido, lo verè mas tarde... De todos modos te agradezco tu buena boluntad para atender las solicitudes que he mandado a este foro... |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 29, 2005 6:25 pm | |