Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

imprimir con hp710c en red.. problema----

comentario del autor Mie Ene 19, 2005 11:09 am

hola gente.. como tengo un problema y quiero saber si alguien me puede ayudar tengo 3 maquinas en red.. y una trabajar como server para distriguir internet con banda ancha.. la mauqina tiene ambas win98se con antivirus.. el caso.. q tenia una impresora 670c en red.. imprimia todo genial.. pero hace la mande hacer un servis.. y tenia un hp710c en mi casa.. asi q la lleve ami oficina la instale.. todo como dios manda como hacia con la otra impresora..baje el driver de internet.. porq no tenia el cd original..bueno instale la impresora en server probe y imprimia.. entonces pase los drives alas otra maq.. instale las impresora.. luego comparti la impresora desde el server ..para q las otras maqinas pudieran usarla..bueno en las otras maquinas busq la impresora entrando desde el entorno de red.. para ver si esta compartida la impresora q se ve desde server.. bueno luego me fui en la opciones impresora.. y donde esta el icono de la hp710 hice un clic en propiedades ydepseus me fui a buscar el puerto donde yo voymandar para imprimir.. //server/hp710.. bueno lo ubiq... y lo reinicie.. luego ..cuadno tatodo.. quiero imprimir mesale un problemade conexion con la impresora.. como q no encuentra el puerto donde pueda imprimir.. es raro.. nunca me paso.. asi q no se cual debe ser el problema.. si alguien me puede ayudar le voy agradecer... grracias... gente..

jorgear

sin valorar Mie Ene 19, 2005 12:36 pm

hola:

tendrás algun firewall que esté impidiendo la comunicación?

saludos

Charly Brown

sin valorar Vie Feb 04, 2005 7:43 pm

Instala el driver en cada PC como si la impresora estuviera conectada a ella, luego en Propiedades de la impresora, EN CADA PC, captura el puerto LPT1 a la direccion de tu impresora ("\\server\hp", por ejemplo) y luego le indicas que imprima en el puerto LPT1. Si en esa PC tenés una impresora local, entonces hace todo igual pero cambia el LPT1 por LPT2 o lo que tengas libre.

Saludos.

ajv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos