Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ingresar a pc

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 11:11 am

Hola , quisiera hacer lo siguiente: tendo dos pc en red atravez de un router.
Lo que quiero hacer es lo siguiente: Yo estoy ingrasando atravez de mis sitios de red ,pero al me gustaria ingresar a otra unidad que tengo particionada unidad F:
Se preguntaran por que quiero hacer esto ,por que tengo congelada la unidad C:
Entonces necesito guardar y examinar los archivos en unanid f: donde no esta congelada.
Saludos!!

pablodgross

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 12:19 pm

Hola, no puedes compratir una particion por motivos administrativos, pero si puedes crear dentro carpetas y compartirlas para que ambos equipos puedan acceder a ellas. para tener acceso a ellas mas comodamente, puedes conectarlas a unidades de red para accder ahí como si se tratara de un disco mas en mi pc. Para hacer esto te vas al exploraror de windows, herramientas, conectar a uidad de red y buscas esa carpeta que quieres conectar. Le asignas una letra por ejemplo la z: , buscas la ruta de esa carpeta y marcas la opcion conectar de nuevo al inciar sesion. Una vez hecho esto si te vas a Mi pc veras que te sale esa unidad de red ahi mismo.
Para compratir archivos y poder asignarles permisos , mira que tengas desmarcada la opción, en explorador de windows, herramientas, opciones de carpeta , pestaña ver, utilizar uso compartido simple de archivos( recomendado).
Saludos

kaiser10

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 6:28 pm

Hola me pasaron el dato de como ingresar a una unidad atravez de la red.
Boton derecho del mause sobre la unidad particionada deseada ,en este caso F: >> propiedades>>compartir....ingresas y tildas las obsiones de (Uso compartido y seguridad de red).
Ahora puedo ingreasar a la unidade particionada F:, y navegar todos los archivos.
Saludos!!

pablodgross

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos