Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

iniciar sesion en la red la pantalla se cuelga

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 4:17 pm

En la empresa tenemos un servidor que es controlador de dominio, cada usuario debe loguearse en la red para poder acceder a los recursos compartidos, pero desde hace una semana, la PC de una compañera al encenderla y aparecer la pantalla donde pide presionar ctrl+alt+supr para iniciar sesión la pantalla se cuelga y es necesario reiniciar la PC aparece nuevamente la pantalla ctrl+al+supr para iniciar sesión y esta vez todo funciona sin problema.
Les agradeceria mucho me pudieran ayudar, ya que realmente no tengo idea de que podria ocasionar esta falla.

Saludos

titutlo editado. mauri19877

Alma Sanchez

asistió a la solución Sab Oct 11, 2008 7:41 pm

cuando puedas ingresar con el usuario de ella, corre ccleaner, seguramente sea desgaste nomás lo que tenga la máquina.

MAURI19877

comentario del autor Lun Nov 24, 2008 5:19 pm

Hola, me habia ausentando de estos rumbos, por lo que ya no le habia dado continuidad al tema, les comento que le di mantenimiento preventivo a la PC, resetee la motherboard, le corri el ccleaner, le desfragmente el disco, y siempre se queda colgada al presionar las teclas Ctrl, Alt y Supr.
Otro consejo que puedan darme se los agradeceria mucho.

Saludos,

Alma Sanchez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos