Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion de red para cyber(Principiante)

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 2:29 pm

MIren tengo 7 PC's, un modem inalambrico infinitum y un switch. De las 7 PC's 1 la quiero poner como server, y las 6 restantes como clientes. 5 de estas estan conectadas por medio de un switch al modem INFINITUM. El que considero como server (solo la considero porque en realidad no esta configurada como tal) esta conectada directamente al modem al igual que la PC cliente restante. El caso es que quisiera saber como hacer las conexiones correctamente. Alguien me puede orientar. La verdad soy principiante pero siempre he aprendido las cosas leyendo y me atrevo a pedir su ayuda pues en este caso si se me ha hecho dificil y no encuentro la solucion, la verdad tengo muchas dudas. Agradeceria su ayuda

Dibujo.jpg  (15.01 KB)

Dibujo.jpg

Se muestra un bosquejo de como tengo conectadas las PC's.

josuejf

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 4:02 pm

depende como quieres montar la red tu, ahora no nos dices de cuantos puertos es tu switch, ahora bien veo en tu diagrama que tienes un modem de 4 puertos en lo particular pondria un switch de 8 puertos o mas depende si tu red va a crecer mas, y pondrias las 7 pcs en el switch.

joselvb

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 1:29 pm

Hola amigos bueno la solucion ya esta lo ,que hice es formatear mis maquinas que tenian vista y les puse xp al igual que las demas. Despues me descargue un software de control para un cyber cafe y ya logre prenderlas, apagarlas, y mandar mensajes desde mi servidor.
Ahora tengo un detalle mas. Cuando intento ingresar a una terminal desde el servidor o cualquier otra pc arroja una ventana que me pide nombre de usuario y contraseña, por default me aparece el usuario invitado pero no he puesto ninguna contraseña entonces solo le doy aceptar pero no se conecta y si activo la cuenta invitado en la terminal a la cual quiero acceder entonces me manda un error desde la pc que me estoy conectando

josuejf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos