Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 28, 2005 6:01 am | |
|
El problema es que no se que alcance necesito ya que la mayoria de las antenas dicen que tienen rango hasta 2 km o mas pero de visual. En este caso no hay visual. Mi ventana da a una pared. Estoy en un 3er piso y como ya dije el otro punto esta a 300 metros en un 1er piso. Existe lo qur yo quiero hacer o si no hay visual nunca lo voy a lograr? En el caso que se pueda, cuantos db de antena necesito? Gracias |
||
| sin valorar | Vie Sep 30, 2005 11:34 pm | |
|
Tugui Concepcion del Uruguay Entre Rios |
||
| comentario del autor | Sab Oct 01, 2005 5:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 02, 2005 1:48 am | |
|
El cable que usa es un db baja perdida. Ahora yo busque algo en un sitio de venta por internet y encontre esto, no se si es seguro que funcione: - antena wireless 2,4 Ghz de gran resistencia y hasta 2,5 Km de cobertura en uso exterior, apta ademas para uso interior por su discreto aspecto y pequeño tamaño ( 11 cm de diametro x 2,5 de profundidad) Se provee con conector, cable y soporte. Caracteristicas tecnicas: Rango de frecuencia .............................2,4 a 2,5 ghz Ganancia Nominal...................................12 Db Polarizacion ...........................................vertical c/opcion horiz. R.O.E. max a 2450 mhz ..........................1.5:1 Impedacia caracteristica........................50 ohms Potencia Maxima ....................................5.0 W. - Resistente a las inclemencias climaticas, lluvia y radiacion solar. - Incluye cable BELDEN y soporte. - Conector sma inverter - PROTECTOR DE DESCARGAS ATMOSFERICAS POR CORTOCIRCUITO A TIERRA Si quieres ver mas, puedes visitar este sitio: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17600845 |
||
| comentario del autor | Dom Oct 02, 2005 2:59 am | |
|
Igual sigo pensando que sin una visual no puedo hacer nada aca. Quizas pruebe con algo medio barato porque si estuviese seguro que funciona , pago los 300 mangos. (son 3 meses de cablemodem, no es mucho) |
||