Google Búsqueda personalizada

intalacion del SWITCH

comentario del autor 06 Nov 2009 03:53
Buenas, a todos, mi problema es el siguiente, resulta que con un amigo hemos estado haciendo la conexion de internet, en unas piezas que tengo, ya hice todo la instalcion de cables, y he comprado el ENCORE ENH924-AUT, tengo el modem , todo, Mi amigo, a viajado al sur, por problemas familiares, y me he quedado yo con la mitad de la instalacion.
El tema concreto es, el me dijo, que simplemente conecte el modem al, ENCORE ENH924-AUT, y de alli a las computadoras, todo bien, no? pero quiero saber, en la caja dice,
INTERNET+ RUTER+ SWITCH + COMPUTADORA, esto es asi.

o como el me dijo

INTERNET+SWITCH+ COMPUTADORA.

ademas hoy estaba probando, y en la parte de atras del SWITCH, tiene una entrada como de electricidad, alli va un adaptador de tension¿ porque si no, como se encenderia, el Switch, si no tiene electricidad? . o alli iria
el Ruter.
Es la primera vez que estoy haciendo esto, me gustaria, algun consejo de conexion , y si pueden aclarar estas dudas que tengo, desde ya gracias. juan.
sin valorar 06 Nov 2009 09:32
primero tiene que ir el internet, algunos proveedores de internet te dan tu modem que es router tambien 2 en 1 como el 2wire, si es asi, conectas el cable de red del modem al switch (por lo general al puero 1 del switch) y conctas todas tus computadoras al switch, por lo que quedaria asi: Internet(modem)+switch+computadoras.

En el otro caso de que tu modem no tenga la funcion de router tienes que comprar o conseguir uno, y te quedariaasi: Internet (modem)+Router+Switch+computadoras.

el Switch si va conectado a la corriente electrica (Todos tus aparatos, modem, switch,etc.)
si me das el modelo de tu modem te puedo ayudar mejor

suerte.
comentario del autor 06 Nov 2009 18:35
Hola, y gracias por contestar, mira, el modem que tnego es el que te envia arnet, el nuevo modem Dual de la marca Huawei con el chip MT882.si no me equivoco es este, porque en este momento no lo tengo, aca.
si es este que es lo mas posible, que tendria que hacer. espero tu respuesta, gracias, nuevamente
sin valorar 06 Nov 2009 19:22
juanmi4240 escribió:Hola, y gracias por contestar, mira, el modem que tnego es el que te envia arnet, el nuevo modem Dual de la marca Huawei con el chip MT882.si no me equivoco es este, porque en este momento no lo tengo, aca.
si es este que es lo mas posible, que tendria que hacer. espero tu respuesta, gracias, nuevamente

tenes que ponere ese modem en modo router:

http://soporteadsl.com.ar/viewpage.php?page_id=2

luego tu switch si tiene la conexion electrica en la parte de atras aca te dejo el grafico del manual

encoresw.JPG  (51.02 KB)

encoresw.JPG

comentario del autor 06 Nov 2009 20:19
Gracias, y te comento, el switch, no lo tengo aca, pero por lo que he visto, no hes igual al que tu me mandas, solo tiene un ahujerito redondo,
hoy me fijare, y te comento lo que dice, ok.
solución 06 Nov 2009 23:28
yo me fije en la pagina de encore, no es este:

http://www.encore-usa.com/download/specsheet/ENH924-AUT_spec.pdf

http://www.encore-usa.com/download/manual/ENH924-AUT_Manual.pdf
comentario del autor 09 Nov 2009 12:38
hola disculpa que no te haya constestado antes, es que estaba sin internet, te cuento, si es el mismo que me mandaste,
solo que es distinto el enchufe, y cuando me dijiste que llevaba electricidad, fui a ver al vendedor, y me entrego el adapatador, asi que esta todo bien.
en esta semana voy a probar, si hago la coneccion como me dijiste.
modem+swict+computadora.
gracias, por tu ayuda. cualquier cosa me comunico otra vez,
veremos que pasa, realmente fue importante para
mi , tus respuestas, gracias nuevamente.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos