Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet se corta

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 7:54 pm

brindo internet inalambrico y ps tengngo un router zyxel prestigie 650 de 4 puertos el problema q cada vez que conecto el ap al router trabaja 10 a 20 minutos ui luego se corta el internet entonces apago el router y lo vuelvo encender pero con el ap desconectado del router y vuelve normal cuando el router trabaja solamente conectado a mi pc por cable todo bien nunka se va el problema es cuando conecto el ap al router se corta el internet ojo mi switch es de material plastico no creo q pueda ser por tierra en mi caso me podrias ayudar ya tengo 8 dias con este problemon q me va a volver loco imaginate tengo menos ap clientes conectados a mi base seran 20 aps solamente porfavor dame una manito amigo para solucionar este problema te lo agradecere eternamente ah me olvidaba de decirte q mi sistema estaba funcionando bien todo bien durante 8 meses con speedy 900 y ps ahora necesito de su ayuda espero me puedan ayudar muchas gracias espero su respuesta Atte. Victor Manuel

greendayvliss

sin valorar Dom Jun 22, 2008 8:38 pm

lo mas probable que te este pasando es que se este saturando por algun lado, anda conectando aps con pocas maquinas y dejalo probando un buen rato, cuando estes seguro vas agregando mas, mi recomendacion es que cambies el equipo que tiene mas desgaste por uno de mejor calidad.

MAURI19877

sin valorar Dom Jun 22, 2008 8:39 pm

Podrias probar cambiandole la IP a el AP, quiza en tu red exista un conflicto de IP y proboque este tipo de cosas.

Saludos

MaroNET
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos