Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 02, 2006 10:51 pm |
|
Tengo que Instalar una Impresora en una Lan, con el Software JedDiret alguien sabe como utilizar este Programa en esta Red para Instalar la Impresora con su IP? Saludos. Charlie. |
|
| comentario del autor | Sab Dic 02, 2006 11:01 pm |
|
|
|
| sin valorar | Mie Dic 06, 2006 12:53 am |
|
Que tal. primero tienes que asignar una ip directamente en la impresora, después instalas el programa de Jetdirect, te va a preguntar en que ip tienes instalada la impresora, se lo indicas y te crea un puerto TCP/IP, chécalo en el panel de control puertos, ahí es en donde va a conectada la impresora. cuando quieras agregar una impresora a cualquier terminal de la red, le dices que la quieres conectar a un puerto TCP/IP y le das la ip que le asignaste a la impresora y listo. si no está claro no dudes en preguntarme de nuevo.. espero que sea de ayuda. saludos..
|
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 1:09 pm |
|
Hola amigo, pues no puedo instalar la arjeta de red jetdirect 615n en la impresora HP laserjet Color 8500, se supone que al quitar la tarjeta anterior (jetdirect 600n) la nueva debe aceptarla por default o estoy equivocado? Sabes como hacerlo?
correo alternativo xxxxx@hotmail.com gracias Saludos. Alejandro editado: las preguntas o respuestas se dan por el foro no por correo. mod. mauri19877 |
|
|
|
|