Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Jugar fifa2005 en red

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 4:03 pm

hola amigos, a ver si pueden ayudarme:
tengo dos maquinas, una PIV de 2.4ghz con el FIFA2005 instalado y una PIII 633mhz conectadas en red y con WindowsXP. Con la PIV no hay problema, el fifa se juega de maravilla. Ahora es obvio que en la PIII no podre jugar el fifa, pero si estan en red, me imagino que se puede hacer algo. quisiera que me indiquen exactamente que programa debo instalar para jugar el fifa en red.
espero sus opiniones, gracias

victorcruz

comentario Jue Oct 13, 2005 4:31 pm

Instala el Fifa en las dos pcs y despues busca la parte de Play On Lan o "Jugar en Red", ahi tenes que configurar alguna de las dos maquinas como servidor y la otra como cliente..........salu2. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 5:39 pm

amigo, no puedo instalar el fifa 2005 en la PIII, pues falta requerimiento de hardware, no correria el juego desde alli. Yo pregunto si es que hay algun programa que permita trabajar de forma remota para jalar el fifa desde la PIV

victorcruz

comentario Lun Oct 17, 2005 8:04 pm

No, fifa2005, pide que el equipo donde esta instalado o se juega tenga una aceleradora 3d con 128 mb minimo, si tu p3 no tiene eso no vas a poder hacer nada

earp_1961

asistió a la solución Lun Oct 17, 2005 11:32 pm

Tal cual Víctor, no podrás jugar FIFA en esa pc sea en red o no.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos