Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Linksys WRT54G pierder la conexion wi fi

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 1:14 pm

Buenas tardes a todos los foristas!
Tengo una complicacion con la parte inalambrica de mi red.
Resulta que una o dos veces en la semana, el router inalambrico pierde la conexion para los equipos que se conectan por medio del wireless, pero no asi para los cableados.
Cuando pasa esto hay que acceder desde una de las pc por cable a la configuracion del router http://192.168.1.1 y en la solapa WIRELESS sin modificar nada, hacer click en GUARDAR CAMBIOS, y al instante vuelven a funcionar todos los equipos wi fi.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Habra alguna forma de evitar esos repentinos cortes?
Tanto el modem, como el router tienen la linea electrica estabilizada.-

Atte. Ezequiel

mentecybernetica

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 12:43 pm

Hola, probastes cambiandole el firmware?? puede tambien ser un problema con ruido en el canal que estas, hay muchas redes alrededor de donde esta el linksys??

Saludos. gamba47

gamba47

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 2:13 pm

muchas gracias gamba, te cuento. no probe de cambiarle el fimware, y en cuanto a las redes cercanas, en casi 3 km a la redonda no hay un equipo similar, ya que este es el escritorio y quincho familiar, alejado de la ciudad...
Por su parte, en mi casa, tengo el mismo modem, la misma version, la misma configuracion, identico nombre de red y grupo de trabajo, las mismas password, el mismo modem de speedy, y el problema es identico, pero tampoco hay redes cercanas a menos de 300 metros.-

Estimo entonces que es un problema los linksys que compre.-

mentecybernetica

sin valorar Mar Jun 24, 2008 6:33 pm

El linksys no es un equipo malo, puede ser que tengas equipos refurbished y que por lo tanto tengan algun drama, si los pagastes baratos yo apuntaría por este lado....

El cambio de Firmware a mi me dio buenos resultados las veces que lo hice, además es super seguro, es muy fácil y solo tenes que tener todo el tiempo electricidad, nada más, no son complicados como los firmwares de otros aparatos.

gamba47

gamba47

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos