Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MAC G3 en red windows

comentario del autor Dom Jun 05, 2005 1:52 am

Hola amigos, tengo un problema que resulto de la instalacion de una red en un cliente, se configuraron varios equipos en red sin problemas, mediante un router incluso comparten internet, pero al tratar de configurar el MAC G3, este equipo ya tiene una tarjeta de red integrada, a la cual se le conecta una impresora HP laserjet, por lo que se instalo una segunda tarjeta de red (Dlink DFE-528TX), pero al configurarla, no toma IP en forma automatica, cabe mencionar que mi experiencia con MAC no es muy amplia.....y no he podido habilitar este equipo y tampoco cobrar la pegita.....necesito saber si alguien me puede ayudar.....

Fanatiko

comentario Lun Jun 06, 2005 12:19 am

Tampoco tengo experiencia en MAC, pero te puedo decir que las configuraciones de redes son universales y tienen la misma logica para distintas tipos de maquinas como sistemas operativos, yo e solucionado con esa logica
Puede que la placa que instalastes los drivers no sean los adecuados, porque normalmente las d-link vienen oem y los drivers lo tenes que bajar de internet.

saludos

Basualdo

sin valorar Lun Sep 19, 2005 7:36 pm

Hola, el asunto es así: no tenés que ponerle una placa a la G3, simplemente tenés que conectarla al router y asignarle IP dinámica. Luego en la impresora HP, pone´s una IP fija que esté dentro del ámbito del router. Y finalmente en el router indicar que esa IP que le diste a la HP está reservada.
De esa manera tenés internet en la G3 y sigue viendo a la impresora (fijate en el chooser).

Saludo.

aisola

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos