Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me quedo sin la parte del navegado de Internet pero el resto

comentario del autor Vie Ago 19, 2005 7:13 pm

Tengo conexion de 4 MB y funciona perfecto. Tengo a mi roommate colgado de mi maquina, o sea comparte Internet y le funciona perfecto. el tema es que de repente me quedo sin la parte del navegado de Internet, que significa, que puedo bajar y subir mail, cuando hago un ipconfig me da una dirección valida, pero no puedo usar ningún navegador, ni el Explorer, ni el opera, ni el mozilla. Tampoco me funciona el Messenger y no puedo bajar el correo de Hotmail con el Outlook pero la otra maquina si funciona. Ya se que el problema es en mi maquina.

Desactive el Norton Internet Security, use reparar, deshabilite y habilite nuevamente, cambie la configuración de seguridad, bueno, casi todo y sigue igual. Estoy en Internet y de repente se va la conexión a los navegadores, solo eso, el resto funciona perfecto. Cuando reinicio funciona un rato y luego se va nuevamente. Por supuesto pase el Norton antivirus 2005 actualizado, el Antivir Premium, el Spyboot y no tengo el firewall de Windows activado por consuguiente no tengo ningun virus, spyware, trojano, ni nada, el ordenador esta limpio.

Tiene alguien idea de que puede ser, por favor.

Cybervai

comentario Sab Ago 20, 2005 10:49 pm

puedes hacer ping al mundo?

ping www.yahoo.com -t

lo que mejor te puedo aconcejar es que desintales la tarjeta de red en propiedades de dispositivos y la configures nuevamente.

con los dns y proxis.

confirma

angelpg19

comentario del autor Sab Ago 27, 2005 4:24 pm

Puedo hacer ping a todos lados y tambien NSlookup por lo tanto no es problema de DNs

Mario

Cybervai

asistió a la solución Sab Ago 27, 2005 7:42 pm

Si tenés xp, probaste configurar la red con el asistente de redes??

ruddy_rar

comentario del autor Mie Sep 28, 2005 7:06 pm

y el problema era Opera, el navegador. De alguna manera al instalarle una actualización algo paso que me cortaba la comunicación a internet a o resolvia mal los DNS.

Una vez reinstalado desde cero funciono sin ningun problema.

Gracias a todos por sus consejos
Razz

Cybervai

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos