Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modem que se cuelga en conexion de Speedy (Con Router)

comentario del autor Vie Sep 30, 2005 7:39 am

El tema es asi:

Me conecte a la conexion de 512 Kbps de Speedy (Banda ancha de Telefonica en Argentina) y salgo a internet a travez de una maquinita vieja en la que instale una distro de Linux haciendo NAT (es decir, en criollo; como si fuera un Router)

El tema es que el modem de Speedy cada dos por tres se cuelga totalmente y se cae la conexion obviamente.Para que arranque hay que resetearlo.

Yo supongo a grozo modo que el problema es que se esta saturando el modem con tantas conexiones que emite el router y el problema viene por ese lado.

Igualmente aclaro que el modem de Speedy es router tambien , esos que entregan ahora , pero lo deshabilite para el NATEO, es decir lo deje solo para hacer la conexion PPPoE como un modem convencional.

El modem es un "Modem/Router Parks GS8100"
La verdad no tengo muchos mas datos que esos sobre el mismo, no se si lo ubican los que andan en el tema.
Bueno si alguien me puede tirar algun dato, como algo que cambiar en la config del modem o si son de fallar, no se.....lo que sea.
Por que asi no me anda ni para atras.

Les mando un saludo y gracias por tanta ayuda siempre.

nicolasrk48

comentario Vie Sep 30, 2005 1:35 pm

Trata de bajarte el Firmware y ponerselo de nuevo, es eso de cabeza, ojo que si no sabes podes romper el modem de por vida.....salu2.

Emiliano.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos