Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 6:03 pm | |
|
Es el primero post que hago y espero poder ayudarlos como ustedes a mi, me trae hasta aca un asunto simple y a la vez complejo compre un modem ZyXEL creo que los esta empesando a utilizar telefonica el modelo es P-660HW-T es un modem router ADSL2+ Inalambrico 802.11g con 4 puertos, bien lo conecte y sin instalar nada ni hacer nada se configuro solo y ahi radica mi problema.... Internet anda perfecto las computadoras que tengo en red andan igual ( las que estan cableadas) que antes al parecer nada ha pasado pero cambie el modem deveria volver a configurar todo no?...al menos eso esperaba pero no anda todo bien el problema no es ese mi problema si no que no puedo acceder al router ni saber la contraseña wirless que tambien se configuro sola, tengo una pc y una notebook que quedaron fuera de la red que quiero que se conecten inalambricamente... Soluciones que buscando en la red encontre... 1) RESETEAR EL MODEM--------NO FUNCIONO----( Se volvio a configurar en cuanto lo enchufe de nuevo ) 2) CLAVE POR DEFAULT---------NO FUNCIONO----( Segun el manual es 1234 pero sigue sin entrar ) 3) LLAMADO A SPEEDY----------NO FUNCIONO----( No saben de que les hablo pero me hicieron probar con mi numero de telefono ) 4) CLAVES EXTRAS----------------NO FUNCIONO----( Navegue en busca de otras claves y nada ) 5) TECNICO REPARACIONES----NO FUNCIONO----( No llame a nadie pero yo soy tecnico y nunca me habia pasado algo asi quiero saber que pasa por si me pasa lo mismo con un cliente ) Solo quiero acceder al modem router y de ahi configurar el wirelees nada mas. Saludos a todos y gracias por su atencion |
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 9:56 pm | |
|
Al parecer los MODEM estos que venden son filtrados de timofonica como habitualmente le llamamos todos esto quiere decir que no son 100% originales de ZyXEL es por eso que el pass por default (1234) no funciona, estos modem han sido modificados para funcionar para speedy.... En Fin Gracias 3dfxvoodoo a quien le pertenece el crédito de esta publicación: ************************************************************************************************************************************************************* Bueno gente les cuento que hace 1 semana compre un nuevo router Zyxel Prestige 660HW T1 V2 para usarlo con mi conexion de Arnet. TODOS LOS ROUTERS QUE SE VENDEN EN MERCADOLIBRE SON "FILTRADOS" DE TELEFONICA y vienen configurados para Speedy incluso si lo resteas POR ESO SON TAN BARATOS. ES FALSO QUE SON ORIGINALES DE ZYXEL. El Firmware del fabricante no sirve ya que Telefonica modifico el bootloader, es imposible actualizar al firmware OFICIAL de Zyxel solo con Cable Serial. En este link esta como hacerlo para los que se animan: http://taichi.obolog.com/howto-desbloqueo-zyxel-prestige-p-660hw-t1-v2-92292 Menos mal que el flaco que me vendió me paso la contraseña por defecto para acceder via browser y via Wireless (WEP en este caso) en CASO DE RESETEO. Contraseña para el login: t31eF0nIK-v01P Contraseña WEP: 766f697031 Espero les sirva como yo es para el firmware: V3.40(AXE.2) de fecha 2/29/2008 (Que obviamente no es oficial sino personalizado por Telefonica) Me parece de CUARTA que todos los vendedores de ML te afirmen que el modem router es original de zyxel siendo que son "Choreados" a Telefónica... ************************************************************************************************************************************************************** No tuve la suerte de toparme con un vendedor que me diera la clave es mas creo que ni sabia que me estaba vendiendo en fin espero les sirva |
||