Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 21, 2005 9:41 pm | |
|
Mi problema es el siguiente: Tengo una red con dos pcs, una corre con xp y la otra con win98, el problema surge cuando quiero copiar archivos con el win98 desde el xp, comienza el proceso de copiado pero en el momento menos pensado aparece un pantallazo azul, con el siguiente mensaje: Se ha producido un error en aa00bb...:0ca... provocado por un vxd en ndis. Quizá pueda continuar normalmente. Presione una tecla para continuar. Ya he probado en reinstalar los controladores de red en el win98, y no pasa nada, tambien he probado en reemplazar cada uno de los controladores de red y tampoco desparece el error. Al reemplazar el archivo ndis.vxd vuelve a salir la pantalla azul, pero esta vez me dice que el error lo provoco el sysnic.vxd, lo reemplazo y nada. Les cuento que la pc con win98 tiene un placa de red sis900 y la que tiene xp tiene una realtek8132. Tambien probe en quitar la sis900 y todos sus controladores, y al volverla a reinstalar sigue apareciendo el error comentado. En este momento me dispongo a cambiar la sis900 por otra placa de red. Si alguien le paso algo igual por favor me lo podria comunicar y decirme si lo resolvio. Acepto cualquier sugerencia, comentario, etc........ |
||