Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito impresion en red pero .....

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 1:18 pm

hola estimados amigos de yoreparo en primer lugar que este año que recien comienza este lleno de alegria y metas logradas para cada uno de ustedes un cariñoso saludo para todos los miembros de este foro.

bien aqui mi pregunta
tengo un pc con winXP desde el cual no veo los otros pc con win98 y desde los que tiene 98 no veo el Xp en fin las impresoras y escaners estan en la que tiene winXP ¿como puedo usar la impresora del xp existe algun software de impresion que se configure con ip o algo asi o mas bien como puedo configurar el recurso compartido de winXP para poderlo usar desde los win98?

¿como puedo trasladar los archivos desde los pc win98 hasta el pc winXP

cipher101110

solución Mie Ene 05, 2005 3:19 pm

En el windows XP existe un asistente para configuracion de redes...
Configuralo de modo tal que esten en el mismo grupo de trabajo, y elige compartir impresoras y archivos..
el asistente esta ubicado en Mis sitios de red>> configurar una red domestica o para oficina pequeña.
Suerte

huguin91

sin valorar Vie Ene 07, 2005 1:01 pm

Holas!!, para que las pcs win98 puedan "verse" con las que tienen xp, es preciso que tengas instalado el protocolo IPX/SPX, para agregarlo tenes que ir a propiedades de entorno de red, y luego agregar , dentro de agregar en microsoft, buscas protocolo IPX/SPX, y una vez que lo agregas, en las propiedades de dicho protocolo tenes que tildar la opcion que dice ACTIVAR NETBIOS SOBRE IPX, suerte...y espero que sirva

alejandrus77

sin valorar Sab Ene 08, 2005 2:21 pm

mira el xp y el 98SE con el tcp ip tiene que verse bien sin problema eso si el xp tiene que estar con el srvice pack 1 por lo menos ... y la red tiene que estar bien configurada .... le debes estar errando en algo o bien tenes los algun problema en los sitemas operativos .. bueno espero que te sirva la info

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos