Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No conecta a internet coneccion wi fi

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 3:09 pm

Hola que tal necesito que me ayuden en mi coneccion wi-fi, resulta que instale win xp en mi notebook, que ya tiene vista, puedo arrancar cualquiera de los dos sistemas operativos, con vista funciona perfecto pero con xp veo la coneccion, le doy conectar y se queda el icono de la coneccion buscando algo y dice que no puede comprobar los certificados de algo...resetee el modem que dicho se de paso es un linksys esta con seguridad, pero no obtengo resultado, creo que el drivers es el correcto porque a la coneccion la ve perfecta, cuando le hago un ipconfig ve como numeor de ip 0.0.0.0, bueno espero respuestas y gracias.

jordanrap

sin valorar Sab Oct 10, 2009 12:30 am

hola .
lo mejor es no usar el asistente de windows si puedes usar otro programa para conectarte es lo mejor, investiga si tu tarjeta tiene alguno en su sitio web.
de que color pone el led de deteccion de redes ese sistema operativo en comparacion con el otro.

kolas89

sin valorar Sab Oct 10, 2009 2:35 pm

Inicio => Ejecutar, y escribes Services.msc. Chequea que tengas el servicio Configuracion inalambrica rapida como automatico y en estado de iniciado. Si no esta iniciado lo inicias, sino esta en automatico debes chequear que el dispositivo inalambrico tenga su software propio de configuracion y conexion para administrar la (s) wifi (s)

Fofo almarales

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 1:32 pm

hola que tal aun estoy sin poder navegar, resetee el router y lo deje sin seguridad, ahi me pude conectar a la red, o sea entro al router pero no puedo navegar en internet...inicie la pc con vista y al momento de ver la red nueva me pidio el numero de nip, el cual se encuentra en el router, lo coloque y anduvo, ahora mi pregunta, porque en xp no lo pide, creo que eso es lo que me falta...me mato...gracias por responder..

jordanrap

sin valorar Jue Oct 15, 2009 5:07 pm

fijate al iniciar con vista que ip le asigna a la placa y que dns toma

luego en xp pone a mano esos datos y proba

comenta si navega y vamos viendo

pablo

pablod1000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos