Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no me conecta el wifi

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 1:21 pm

hola buenas, mi duda es haber me conectaba a la linea wifi de mi hermano todo perfecto el tenia encriptacion web pero el me dejaba la contraseña pero de buenas hace ya un tiempo no puedo conectarme escaneo la linea con mi wifi usb pongo la contraseña acepto y asin se queda siempre no llega a conectar y la contraseña esta bien ya que fui yo quien se la puse a mi hermano y el no tiene ni idea de como va todo eso asin que descartar el que el la aiga cambiado y no se que hacer ademas probe con mi pc de sobremesa con el portatil y con la psp y con ninguno entra tambien probe con quitarle la contraseña pero aun asin tampoco!!!!!!!!!! lo raro es que el si puede conectarse pero nadie mas ni siquiera el con su portatil y ya la verdad no se que hacer haber si ustedes me podriais ayudar gracias anticipadas
Smile (p.d) si os sirve de algo su linea es de jazztel y yo uso un wifi usb ovislink para conectarme

jcblade

sin valorar Mie Jun 24, 2009 8:46 pm

si solamente una pc se puede conectar, fijate que no tenga un tipo de control de mac address, por ahi solo esta habilitado que le brinde internet a una mac address

bubytres

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 7:38 am

vale pero como puedo modificar eso lo de la mac en el router, si me podrias explicar aunque me extrañaria ya que el no a tocado nada y fue de un dia para otro, de todas manera explica como modifico eso por favor y gracias por contestar Smile

jcblade

sin valorar Jue Jun 25, 2009 1:32 pm

decime el modelo exacto del router asi puedo buscar el manual y vemos

bubytres

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 3:27 pm

pues lo mirare y te informo y ya tu me dices gracias por tu ayuda

jcblade

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:32 pm

la verdad no tengo ni idea de ke modelo es no tengo mucho conocimiento no se podria deber el problema a otra cosa o solo podria ser por la mac adrees

jcblade

sin valorar Mar Jun 30, 2009 3:59 pm

bueno por eso te pedia el modelo para ir chequeando, fijate en el router tiene que tener impreso el modelo o debajo de el, tiene que tener alguna etiqueta algo que lo identifique y la marca del mismo.

bubytres

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 2:06 pm

oks lo mirare mas a fondo gracias por tu ayuda tio

jcblade

comentario del autor Mie Jul 08, 2009 12:45 pm

perdon por la tardanza es que solucione el problema y no me acorde de avisaros lo solucion reseteando el router asin sabreis si os pasa alguna vez gracias por tu ayuda de todas formas Very Happy

jcblade

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos