Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo abrir puertos

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 12:05 pm

Hola , tengo un problema a la hora de abrir los puertos . Tengo una conexion puente entre un modem ZXDSL 831 y un router Siemens Gigaset SE361 Wlan. NO se que estare haciendo mal ahora ,pero siempre lo hize de la misma forma y no tube problemas. Abro los puertos en el modem (ZXDSL) y los mismos puertos los abro en el router (Siemens) tambien doy permisos en el firewal de windows. No uso ningun otro firewall , pero continuamente el test de puertos de Emule y Utorrent me dice que es incorrecto . Incluso he desaactivado del todo el firewall de windws y tambien he desinstalado el antivirus, pero nada, que sigue el problema. Siempre tube esta conexion puente y siempre funiciono bien y ahora la verdad no se porque ha dejado de hacerlo. Hace dias formatee la computadora y estoy volviendo a meterle todos los programas y me encuentro con este problema del que no salgo. Alguien puede sugerirme algo por favor ???

gracias y saludos.

guines

sin valorar Dom Oct 18, 2009 6:17 pm

lo que pasa es que usas un router de por medio, entnces cuando haces el test los puertos salen bien al internet pero cuando viene la respuesta de la internet no sabe a que maquina enviarlos porque estas haciendo nat, lo que te funcionaria es hacer un mapeo de los puertos o como le dice "port forwarding" y le decis a tu enrutador que los puertos que vas a necesitar los dirija a la ip de tu maquina, otra forma que ocupo y es mas sencilla es activar un dmz hacia mi maquina y listo.
saludos desde
Managua.

majomogu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos