Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo controlar una maquina con Ciber Control 5.0

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 3:13 pm

hola a todos tengo un pequeño problemita que se que ustedes me lo solucionarán, mi hermano tiene un ciber con 8 maquinas en red todas con win XP, el utiliza el programa Ciber Control 5.0, una de las máquinas conectadas al host aparece en rojo y no puede controlarla desde el host pero la máquina funciona bién recibe internet, recibe los archivos compartidos todo.
Disculpen la forma de explicar es que no tengo nada de experiencia en redes, espero que hayan entendido el problema y puedan darme una solución desde ya muchas gracias[/code]

Meg

comentario Mie Mar 02, 2005 3:41 pm

reconfigura la red... y coloca el mismo grupo de trabajo y el mismo rango de IP... reinstala el cliente, ademas verifica que en servidor este bien indicada el nombre o IP de la estación

janier500

comentario Mie Mar 02, 2005 8:02 pm

controla que la pc que da ese problema no tenga activado un firewall, como por ejempo el e pc-cilling y que dicha pc este configurada la red de igual modo que las otras y fijate que el ciber contro busca por host o por ip, verifica en cualquiera de los casos que este busque el correcto.

leobaraldi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos