Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo ingresar a cierta pagina...

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 7:36 pm

La pagina es www.bse.com.uy/bseonline, tengo una red con tres computadoras y en el servidor si puedo entrar a esa pagina, me pide el usuario, la contraseña, todo bien y entra, pero en las otras dos PC no llega ni a pedirme el usuario/contraseña, me da este error:

You are not authorized to view this page
You do not have permission to view this directory or page using the credentials you supplied.

Please try the following:

* Click the Refresh button to try again with different credentials.
* If you believe you should be able to view this directory or page, please contact the Web site administrator by using the e-mail address or phone number listed on the www.bse.com.uy home page.

HTTP 401.3 - Access denied by ACL on resource
Internet Information Services

Technical Information (for support personnel)

* More information:
Microsoft Support

Si alguien me puede orientar un poco a ver que puede estar ocurriendo...
Desde ya muy agradecido.

SALUDOS. MARIO.

mariodur

comentario Mar Nov 08, 2005 8:02 pm

Hacé lo siguiente, reiniciá todas las máquinas. En el servidor no habras la página y tratá de abrirlas con las demás pcs. Probá varios browser.

ruddy_rar

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 9:52 pm

Segun el mensaje de error que me da es como si no se esta autorizado en esa PC para ver esa pagina, vieron que dice que para solucionar presione sobre refresh y pruebe con otras credenciales, como hago esto de cambiar las credenciales si no me pide el usuario y la contraseña.

No he probado lo que me sugeriste Ruddy, cuando lo haga te comento, con diferentes browsers te referis a otro navegador como el Mozilla por ejemplo?.

Gracias.

mariodur

comentario Mar Nov 08, 2005 9:58 pm

hola, tal vez sean las restricciones del servidor, habilita todas, espero te sirva

raioak

comentario Mie Nov 09, 2005 3:53 pm

Primero con que estas compartiendo tu conexion, es un servidor, una pc con un proxy, un router.
DATA, manda data.

Silvio

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 4:04 pm

Silvio, las PC estan todas conectadas a un Hub y la que oficia de servidor tiene un proxy el wingate, sera por ahi el problema...

Gracias.

mariodur

comentario Mie Nov 09, 2005 4:06 pm

Puede ser que version de Wingate estas usando?

Silvio

asistió a la solución Mie Nov 09, 2005 4:14 pm

Mas alla de la version que tengas, proba lo siguiente, Wingate tiene un cache, purgalo y ademas entra en la carpeta en donde instlastes el Wingate y en la carpeta cache borra todo, quizas quedo algo en el cache por eso no te deja acceder a pesar de los cambios que haces, en la configuracion del cache de Wingate baja el espacio destinado para el mismo, y baja el tiempo de realizacion de el purgado.
Suerte igual seria bueno saber la version que estas usando.

Silvio

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 6:45 pm

Silvio: es el wingate 5.23...

Las pruebas que me sugeris las puedo realizar la semana que viene asi que ahi te comento y te valoro..

Gracias.

mariodur

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 6:49 pm

Como seria eso de purgar el cache?

mariodur

comentario Mie Nov 09, 2005 9:10 pm

tenes una opcion, muy simple entras en la parte de cache y ahi esta.
ojo no se si es esto lo que te esta trayendo problemas pero de cualquier manera siempre es bueno.

Silvio

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 6:35 pm

Muchas Gracias a todos como siempre.

Este problema fue solucionado por otra persona pero me dijo que era un problema de configuracion del proxy algo asi como los puertos del proxy...

SALUDOS. MARIO.

mariodur

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos