Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 08, 2005 7:36 pm | |
|
You are not authorized to view this page You do not have permission to view this directory or page using the credentials you supplied. Please try the following: * Click the Refresh button to try again with different credentials. * If you believe you should be able to view this directory or page, please contact the Web site administrator by using the e-mail address or phone number listed on the www.bse.com.uy home page. HTTP 401.3 - Access denied by ACL on resource Internet Information Services Technical Information (for support personnel) * More information: Microsoft Support Si alguien me puede orientar un poco a ver que puede estar ocurriendo... Desde ya muy agradecido. SALUDOS. MARIO. |
||
| comentario | Mar Nov 08, 2005 8:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 08, 2005 9:52 pm | |
|
No he probado lo que me sugeriste Ruddy, cuando lo haga te comento, con diferentes browsers te referis a otro navegador como el Mozilla por ejemplo?. Gracias. |
||
| comentario | Mar Nov 08, 2005 9:58 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 09, 2005 3:53 pm | |
|
DATA, manda data. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 09, 2005 4:04 pm | |
|
Gracias. |
||
| comentario | Mie Nov 09, 2005 4:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 09, 2005 4:14 pm | |
|
Suerte igual seria bueno saber la version que estas usando. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 09, 2005 6:45 pm | |
|
Las pruebas que me sugeris las puedo realizar la semana que viene asi que ahi te comento y te valoro.. Gracias. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 09, 2005 6:49 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 09, 2005 9:10 pm | |
|
ojo no se si es esto lo que te esta trayendo problemas pero de cualquier manera siempre es bueno. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 10, 2005 6:35 pm | |
|
Este problema fue solucionado por otra persona pero me dijo que era un problema de configuracion del proxy algo asi como los puertos del proxy... SALUDOS. MARIO. |
||